Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director del 'Pulso del fútbol' habló sobre su etapa con su nuevo compañero en el programa y contó cómo ha sido la adaptación del nuevo integrante.
Desde finales de marzo, el icónico programa radial ‘El Pulso del Fútbol’, que fue fundado por Iván Mejía y Hernán Peláez, tuvo una nueva etapa en su historia en Caracol Radio, después de la salida de Óscar Rentería, por un comentario aparentemente machista que incomodó a la audiencia y de paso a los directivos de la emisora, que tomaron decisiones radicales.
(Vea también: César Augusto Londoño sudó la gota fría en noviazgo de Carlos Vives y Margarita Rosa)
En su reemplazo llegó Juan Felipe Cadavid, el llamado a liderar la nueva camada de periodistas deportivos del país, quien fue muy bien recibido por César Augusto Londoño, que ha asumido una nueva etapa con otro compañero. Precisamente, el comunicador manizaleño habló con Pulzo y dio detalles de cómo ha sido este proceso.
“Muy bien, el ‘Pulso’ sigue muy bien. Es una institución y un programa de nicho en Caracol, quien sea que lo haga el espacio va a tener éxito. Juan Felipe es un gran tipo, se habla un poco más de fútbol, más la esencia del juego y tenemos las discusiones normales, nunca nadie se pone de acuerdo en esto”, comentó.
Además, dio detalles sobre cómo quedó la relación con Óscar Rentería, que salió echándole pullas a los que tomaron la decisión de sacarlo: “Con Óscar todo quedó bien, somos parceros, amigos, nos queremos, lo admiro y lo quiero mucho. Con él, en cuatro años y medio, siempre estuvimos arriba”.
Por otra parte, Londoño se animó a contar una anécdota con el cantante Carlos Vives, a quien apoyó en su nuevo Lanzamiento. El periodista recordó cuando vivió el idilio de amor del artista con la actriz Margarita Rosa de Francisco, en uno de los romances más recordados de Colombia. Precisamente, el comunicador tuvo que ver en las aventuras de esta pareja.
“Yo lidié el noviazgo de Margarita Rosa y Carlos, yo trabajaba con ella y era muy amigo de Carlos. Ellos estaban juntos, Margarita y yo vivíamos cerquita y me tocó vivir ese romance de mucho amor y de mucha alegría para Colombia, porque todo el mundo los quería ver juntos”, contó.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Sigue leyendo