Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista, cercano a las directivas del 'Embajador', aseguró que el samario seguirá al frente del equipo, sobre todo, por el proyecto que tiene a cargo.
En época de Eliminatorias Sudamericanas, cuando la Selección Colombia ve de cerca la clasificación al Mundial de 2026, surgió un rumor que vinculaba a Ricardo Gareca con Millonarios ante los malos resultados obtenidos con Chile.
Es así que el futuro de Alberto Gamero en el cuadro capitalino empezó a discutirse, teniendo en cuenta que el equipo no atraviesa por un buen momento deportivo, pese a estar parcialmente en el grupo de los ocho.
(Vea también: Revelan indisciplina en Selección Colombia con nombre de delantero: “Tuvo que ir al banco”)
A raíz de ello, el periodista César Augusto Londoño, cercano a la dirigencia azul, decidió aclarar la situación y confirmó que Gamero continuará en el club, al menos, hasta final de temporada.
Según el comunicador, es falso que el club le esté buscando un reemplazo al samario y que, por lo contrario, los ejecutivos están a gusto con el proyecto y proceso que está liderando el estratega.
Tal y como recordó Londoño, el técnico de Millonarios lidera el proceso de recambio en la institución y producto de ello han debutado 24 jugadores desde su llegada.
“Las versiones que Gamero saldrá de Millonarios al final de la temporada son falsas. Salvo una situación anormal, Gamero lidera el proceso de recambio que viene ejecutando Millonarios. Hoy jugará el defensa Darwin Cortes, de 17 años, es el debutante 24 en la era Gamero”, escribió.
Millonarios registra 21 puntos en 13 partidos jugados y, actualmente, ocupa el puesto 5 en la Liga BetPlay. El ‘Embajador’ tiene 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por lo que hay cierto tipo de inconformidad en los hinchas con Alberto Gamero.
Para algunos aficionados, la única razón por la que debe continuar el samario al frente del cuadro ‘Embajador’ es si queda campeón de Liga en el segundo semestre de 2024.
El próximo partido de Millonarios en la Liga será contra Fortaleza Ceif, este miércoles, 16 de octubre, a las 8:05 de la noche.
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo