César A. Londoño aclaró rumores en Millonarios y confirmó qué pasará con Alberto Gamero

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-10-16 14:20:09

El periodista, cercano a las directivas del 'Embajador', aseguró que el samario seguirá al frente del equipo, sobre todo, por el proyecto que tiene a cargo.

En época de Eliminatorias Sudamericanas, cuando la Selección Colombia ve de cerca la clasificación al Mundial de 2026, surgió un rumor que vinculaba a Ricardo Gareca con Millonarios ante los malos resultados obtenidos con Chile.

Es así que el futuro de Alberto Gamero en el cuadro capitalino empezó a discutirse, teniendo en cuenta que el equipo no atraviesa por un buen momento deportivo, pese a estar parcialmente en el grupo de los ocho.

(Vea también: Revelan indisciplina en Selección Colombia con nombre de delantero: “Tuvo que ir al banco”)

A raíz de ello, el periodista César Augusto Londoño, cercano a la dirigencia azul, decidió aclarar la situación y confirmó que Gamero continuará en el club, al menos, hasta final de temporada.

Según el comunicador, es falso que el club le esté buscando un reemplazo al samario y que, por lo contrario, los ejecutivos están a gusto con el proyecto y proceso que está liderando el estratega.

Tal y como recordó Londoño, el técnico de Millonarios lidera el proceso de recambio en la institución y producto de ello han debutado 24 jugadores desde su llegada.

“Las versiones que Gamero saldrá de Millonarios al final de la temporada son falsas. Salvo una situación anormal, Gamero lidera el proceso de recambio que viene ejecutando Millonarios. Hoy jugará el defensa Darwin Cortes, de 17 años, es el debutante 24 en la era Gamero”, escribió.

Cómo va Millonarios en la Liga 2024-II

Millonarios registra 21 puntos en 13 partidos jugados y, actualmente, ocupa el puesto 5 en la Liga BetPlay. El ‘Embajador’ tiene 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por lo que hay cierto tipo de inconformidad en los hinchas con Alberto Gamero.

Para algunos aficionados, la única razón por la que debe continuar el samario al frente del cuadro ‘Embajador’ es si queda campeón de Liga en el segundo semestre de 2024.

Cuándo vuelve a jugar Millonarios por Liga

El próximo partido de Millonarios en la Liga será contra Fortaleza Ceif, este miércoles, 16 de octubre, a las 8:05 de la noche.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo