Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los positivos aparecieron 2 días después de la celebración del compromiso válido por la quinta fecha del grupo D, disputado en el Monumental de Buenos Aires.
Los afectados son Fabrizio Angileri y José Paradela, jugadores de River Plate que estuvieron los 90 minutos el pasado miércoles 19 de mayo en el triunfo 2-1 frente a Independiente Santa Fe.
Estos nombres se suman a los 20 contagiados que tiene el equipo ‘millonario’ de Argentina, los cuales no pudieron estar ante los ‘cardenales’ en el compromiso de Copa Libertadores.
“En los hisopados realizados esta mañana [21 de mayo] de manera preventiva, resultaron positivos de COVID-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela”, informó el cuerpo médico del conjunto de la banda cruzada.
Este anunció prende las alarmas en el cuadro ‘cardenal’ de Bogotá, pues no es claro si estos casos se produjeron antes o después del partido y causan dudas sobre las medidas de bioseguridad que tiene River.
De hecho, la página de TyC Sports advirtió que se teme por más infectados entre los integrantes del cuerpo técnico.
El ‘expreso rojo’ regresó a Colombia en el mismo vuelo chárter de Equidad, que el jueves 20 de mayo perdió 4-1 ante Lanús en Copa Suramericana, resultado que le representó la eliminación.
Acá, el informe emitido por el equipo argentino:
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo