Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al comentarista le gustó el planteamiento de la 'Tricolor' en el segundo tiempo, pero hizo énfasis en algunos aspectos a corregir para enfrentar a Chile.
La Selección Colombia arrancó con pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, al imponerse por la mínima diferencia (1-0) a Venezuela en el estadio Metropolitano.
(Vea también: Agmeth Escaf se agarró con familia de Luis Díaz por unas sillas y lo sacaron de tribuna)
El gol de Rafael Santos Borré le dio los primeros tres puntos al equipo dirigido por Néstor Lorenzo, que ahora piensa en Chile, selección a la que enfrentará el próximo martes 12 de septiembre.
Al finalizar el encuentro, el periodista Carlos Antonio Vélez dio su comentario en RCN sobre la victoria de Colombia sobre Venezuela, destacando la mano de Néstor Lorenzo a raíz de los cambios que hizo en la segunda mitad.
Para el periodista, el segundo tiempo de la ‘Tricolor’ fue bueno, debido a que el DT supo mover sus fichas, pues, según él, el ingreso de Carrascal y el traslado de Arias al costado le dio una nueva idea al equipo.
“En el segundo tiempo se vio la mano de Lorenzo, tuvo que sacar a Cuadrado, a lo mejor por un tema físico, pero el tema no es cambiar y meter a Carrascal, sino dónde lo pone, saca a Arias de interior y lo manda a la derecha, y de entrada, cuando no estaba activado Venezuela, con una previa pelota de Carrascal, centra con un toque de bellavista y sobre el segundo palo aparece Borré en el aire y rompe una sequía larguísima de partidos sin anotar”, dijo el comunicador.
Sin embargo, no todo fue color de rosa para Vélez, ya que hizo énfasis en los errores que cometió el equipo en el primer tiempo, recalcando que las malas entregas provocaron las llegadas de Venezuela.
“Con dificultad en el primer tiempo para Selección Colombia, [Venezuela] se paró bien e impidió que Colombia llegara de manera armoniosa… Ellos tuvieron oportunidad con la pelota detenida, llegaron con errores no provocados, porque Colombia entregó mal”, precisó.
(Vea también: Memes acabaron con Venezuela por victoria de Colombia en Eliminatorias; algunos, pasados)
Finalmente, Vélez resaltó la entrega que tuvo el equipo en Barranquilla, al hacer énfasis en que los jugadores corrieron los 90 minutos.
“El equipo corrió los 90 minutos con errores y aciertos, a algunos no les alcanzó el tanque, pero es un equipo solidario y en eso hemos ganado mucho camino“, concluyó.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo