“Había que acomodar el sorteo de los cuadrangulares”, reclamo de Carlos A. Vélez

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-11-01 13:49:47

El periodista deportivo se mostró en desacuerdo con la forma en la que Dimayor estableció los 2 grupos de la fase semifinal de la Liga Betplay.

El cuadrangular A quedó con: Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior, mientras que en el B se instalaron: Águilas Doradas, Deportivo Pasto, Independiente Medellín, y América de Cali.

Luego de que se conociera la conformación de cada zona, la Dimayor debió modificar un par de fechas debido a que los estadios de Bogotá y Medellín estaban reservados para respectivos conciertos.

En consecuencia, la Liga Betplay se corrió una semana y ya no finalizará el 30 de noviembre, sino el 7 de diciembre, mientras se disputa en Mundial Qatar 2022.

Esta situación llevó al comentarista a despacharse en su espacio radial por la falta de previsión de los dirigentes a la hora de armar los calendarios, pues deberían tener en cuenta las posibles afectaciones, según opinó.

(Te puede interesar: Programación de la primera jornada de cuadrangulares)

Según Carlos Antonio Vélez, el sorteo de cuadrangulares se debió “acomodar”

El periodista se despachó en Planeta fútbol’, programa de Antena 2 en el que empezó diciendo que “se hizo un sorteo antes mirar las necesidades y dificultades de cada equipo, por el tema de los estadios”.

“Había que acomodar el sorteo a las necesidades de cada uno”, apuntó.

Y dio a entender que en Dimayor se hizo todo al revés: “Primero se hizo el sorteo y después se encontraron un montón de problemas y por eso tuvieron de alterar las fechas”.

En audio, las palabras de Carlos A. Vélez (desde el minuto 0:49):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo