"También caerás": Vélez fingió sorpresa por salida de Pékerman de Venezuela

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-03-07 11:18:09

El periodista deportivo, uno de los principales opositores del argentino, salió con una sarcástica reacción sobre la renuncia del técnico del elenco vinotinto.

En la mañana de este martes 7 de marzo se confirmó en medios la noticia de la sorpresiva salida de José Pékerman de la Selección de Venezuela. El entrenador duró poco más de un año al frente de la ‘vinotinto’ y no pudo ni siquiera iniciar el proceso de Eliminatorias, que empezará en septiembre próximo, según la Conmebol.

Una de las razones de su salida tiene que ver con la mala relación que tenía con algunos dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sobre todo con su mánager y empresario Pascual Lezcano, quien tiene un oscuro recuerdo en Colombia al haber sido señalado de pedir convocatorias de jugadores para que fueran vendidos al exterior.

De acuerdo con el periodista Carlos Domínguez, la razón de la salida de Pékerman se debe a que la FVF le exigió comprobantes administrativos a Pazcual Lezcano, quien oficiaba como mánager de todas las selecciones. La entidad debe rendir auditorias y el empresario no habría cumplido con lo exigido. 

Reacción de Carlos Antonio Vélez por salida de Pékerman de Venezuela

Precisamente, Carlos Antonio Vélez fue uno de los que más criticó a Lezcano durante la era de Pékerman en Colombia. El periodista lo señalaba de manejar todas las decisiones en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Además, llegó a decir que el entrenador argentino no hacía nada sin autorización del empresario. 

Ahora, al enterarse de la noticia de la salida de Pékerman, Carlos Antonio Vélez fingió sorpresa en Twitter por lo que él ya había expuesto mucho antes y que en su momento pocos le creyeron: “No me diga. ¿Se me nota la cara de sorpresa? ¿Cómo se llama el programa de televisión aquel? ¿Será ‘También Caerás’?” 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo