“El Estado nos tiene que defender si la plaga no gana”: Vélez, por elecciones

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-06-13 10:33:58

El comentarista deportivo nuevamente dejó de lado la temática futbolística, en la que es experto, para referirse a la segunda vuelta presidencial de Colombia.

Carlos Antonio Vélez tocó el tema enPlaneta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, donde se mostró preocupado por el presunto desorden social que se podría presentar si la campaña de Gustavo Petro es derrotada.

De hecho, miembros de la popular ‘Primera Línea’ han anunciado la revolución más hijue… en caso que la coalición del Pacto Histórico no se quede con la presidencia.

En consecuencia, el periodista llamó a las autoridades a velar por el orden: “Mingas, primeras líneas… están movilizándose por todo el país todas estas plagas sediciosas. Yo imagino que el Estado tiene todo listo para defendernos el domingo en la noche o el lunes si es necesario”.

“El Estado nos tiene que defender en caso de que la plaga no gane”

Carlos Antonio Vélez pidió que si hay triunfo de la aspiración de Rodolfo Hernández, la Fuerza Pública debe evitar desórdenes.

“Imagino que el Estado sacará el brazo fuerte, el del orden, la disciplina, el respeto, en caso de que la plaga no gane. El Estado nos tiene que defender”, apuntó.

Y reiteró: “Cuidado, el Estado es responsable de la propiedad privada y de los ciudadanos que queremos vivir normalmente, cualquiera sea el resultado”.

Por último, invitó a sus oyentes a votar por la opción que, según él, le conviene más al país.

“Estamos a 8 días de perder lo poco que tenemos si no elige a la libertad y se apuesta por estos funestos personajes”, concluyó.

El balotaje entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro se llevará a cabo este domingo 19 de junio de 2022.

En audio, las palabras de Carlos A, Vélez (desde el minuto 2:44):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo