Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista reaccionó al rumor que apunta a que el guajiro es pretendido por un poderoso equipo árabe que le haría una millonaria oferta al Liverpool.
Este martes se conoció desde Portugal que el Al Hilal, equipo por donde pasaron los colombianos Gustavo Cuéllar y Juan David Peña, tendría en su carpeta de próximos fichajes al extremo de la Selección Colombia.
(Vea también: “Venden la madre”: Carlos Antonio Vélez estalló por ver al Cali de azul y no de verde)
De acuerdo con los rumores, el equipo árabe estaría preparando una oferta de 50 millones de euros por el guajiro, quien sería del agrado del entrenador Jorge Jesus (técnico del Al Hilal).
Sin embargo, esta propuesta no tendría mucho futuro y la salida del colombiano del Liverpool no se daría en un corto tiempo.
Así lo ha confirmado el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes, quien indicó que el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, no tiene entre sus planes vender a Luis Díaz puesto que cuenta con él para su proyecto a futuro.
“El Liverpool no tiene intención de considerar un acercamiento verbal de 50 millones de euros por parte de Al Hilal por Luís Díaz. Liverpool quiere que Luís se quede y forme parte de la plantilla esta temporada a pesar de las llamadas saudíes”, aseguró el comunicador.
A los pocos minutos, el también periodista Carlos Antonio Vélez reaccionó de manera positiva y se mostró tranquilo con el hecho de que el Díaz, por ahora, no abandone la Premier League. Lo consideró como una buena noticia.
“¡’Lucho’ no está ni para jubilación ni para pensión! Aún no”, escribió en su Twitter.
Lo dicho por Vélez hace referencia a lo que ha estado ocurriendo en las últimas semanas con el fútbol árabe, al que han llegado diferentes figuras del fútbol mundial.
Pese a los grandes nombres que compiten en dicha liga (Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá, entre otros), todavía es considerada como una competencia menor al fútbol de élite en el que compite Luis Díaz.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo