Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo nuevamente salió de la temática futbolística para cargar tintas en contra del Gobierno de Gustavo Petro, del que es abierto opositor.
Carlos Antonio Vélez abrió su franja de opinión del lunes 15 de abril de 2024 en la emisora Antena 2 con una de sus acostumbradas despachadas hacia la administración nacional.
(Vea también: Carlos A. Vélez lanza dardo político por violencia en clásico Cali-América: “Desgobierno”)
En ese sentido, encendió las alarmas sobre lo que –según él– podría pasar si se lleva a cabo la reforma constitucional impulsada por Gustavo Petro en los últimos días.
Fue así como señaló que la iniciativa del jefe del Pacto Histórico representaría la debacle para Colombia:
“La constituyente que a los empujones sacará el mesías criollo será el final de los tiempos, la apocalipsis”.
Y añadió que una acción de ese estilo le entregaría el país a unos pocos y perjudicaría al resto de la población: “El mejor vividero mundo no será más un vividero, será el paraíso de los vividores chupasangre”.
El comentarista, mediante una convocatoria de corte caudillista, como antes no lo había hecho, dio a entender que al plan del jefe de Estado hay que ponerle freno antes de que sea tarde.
“O se da una reacción vigorosa en defensa de la democracia y del país o nos terminamos de joder… Estamos advertidos”, manifestó.
El analista evita llamar al mandatario por su nombre para no ganarse problemas de carácter judicial. Sin embargo, hace lo posible porque se sepa de quién está hablando.
En audio, las palabras del Carlos A. Vélez (desde el principio):
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo