Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista de RCN Radio y Win Sports soltó un llamativo comentario después de la victoria que obtuvo el equipo azul contra Junior para ser campeón.
La victoria de Millonarios 2-0 contra Junior en el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia le permitió poner la serie 2-1 y sentenciar el primer título de Alberto Gamero como técnico del equipo.
(Vea también: Pillan a presidente de Millonarios quitándose la ‘sal’ en final de Copa Colombia)
La celebración llegó luego de un trámite en el que el local fue dominante en el estadio El Campín, que vivió la alegría de los hinchas al ver a su equipo como campeón del torneo.
Este fue el video de la celebración por parte de los jugadores con el trofeo que confirma al equipo azul como el ganador del torneo, después de derrotar a Junior en la definición.
En medio de esa alegría, el comentarista Carlos Antonio Vélez aprovechó para exaltar el trabajo de los hombres en cancha, pero para también dejar un fuerte cuestionamiento.
El periodista de RCN Radio y de Win Sports utilizó su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje agridulce dirigido para el club bogotano por coronarse en la Copa Colombia.
“Millonarios se lavó la cara con este título. Hace años merecía ganar algo”, afirmó el comentarista, para exaltar el logro del equipo dirigido por el técnico Alberto Gamero.
Lo cierto es que, a pesar de que aprovechó para reconocer las cualidades del estratega y de los futbolistas, no dejó pasar la oportunidad para tirarles una pulla a los directivos de esa institución.
“Gamero se sacude y le llega tardío premio a su gran labor y Macalister, vilipendiado injustamente, cachetea con ese gol a la infamia. Este título es solo del DT y jugadores porque los dirigentes no ayudan”, afirmó.
De hecho, se conoció un video en el que apareció el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, en un momento en el que hizo un llamativo gesto de ‘quitarse la sal’ antes del título.
(Le puede interesar: Desahogo de Mackalister Silva: lloró junto a Gamero y contó “sufrimiento” de su familia)
Esta fue la publicación con la que el comunicador caldense se despachó en contra de los directivos del equipo bogotano, a pesar de la victoria que llevó al club a ser campeón.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo