Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista se refirió a la carrera del '10', luego de que se conociera que su relación con las directivas del 'Tri' no es la mejor y su salida está cerca.
A través de su cuenta en X,Carlos Antonio Vélez se refirió a la situación que vive James Rodríguez en Brasil, país al que llegó a mediados de 2023 y del que, al parecer, pronto saldrá, debido a que no logró adaptarse.
Y es que, a sus 32 años, el volante creativo rompería el vínculo que tiene con Sao Paulo para regresa a Europa, específicamente a Turquía, donde tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Sao Paulo.
(Vea también: “Episodio asqueroso”: Javier Hernández, furioso por ofensa a Yerry Mina en Italia)
Fue este panorama el que causó descontento en Carlos Antonio Vélez, teniendo en cuenta que, desde hace varios años, el ’10’ de la Selección Colombia no es regular en sus equipos y termina saliendo por la puerta de atrás.
Con un duro mensaje, el periodista de Win Sports comparó a Rodríguez Rubio con Jhon Arias, del Fluminense, y Luis Díaz, del Liverpool, a quienes considera una buena representación de Colombia en el balompié internacional.
De hecho, Vélez también destacó a Miguel Borja, con el triplete en River Plate; a Juan Camilo Portilla, reciente fichaje de Talleres de Córdoba; y hasta a Alejandro Restrepo, técnico que firmó con Alianza Lima y goza de un buen presente en el fútbol peruano.
“Jhon Arias la rompió con Fluminense, Borja marcó 3 pepas (ojalá algún día se los marque a los de la parte alta de la tabla ), Portilla lidera la goleada de Talleres y qué calidad tiene. ‘Lucho’, de lo rescatable en un Liverpool sin arquero, y Alejandro Restrepo líder con Alianza”, escribió.
Dicha comparación de Vélez fue para mencionar que James Rodríguez se convirtió en un problema para los técnicos, pues recordó que el cucuteño salió de mal de sus anteriores clubes: Real Madrid, Bayern Munich, Everton, Al Rayyan y Olympiacos.
Incluso, dio a entender que, pese a la inactivad en sus equipos, Rodríguez será premiado con el llamado a la Selección Colombia para los amistosos de marzo.
“¿James? Completó el séptimo técnico con el que se pelea. Afortunadamente, para él , y en el peor de los casos, volverá a jugar el 22 de marzo en Londres contra España. Seguro”, concluyó.
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Sigue leyendo