"Como estamos en liberaciones, que liberen los audios del VAR", exige Carlos Antonio Vélez

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-10 03:12:20

El periodista aprovechó la liberación del padre del futbolista Luis Díaz para hablar de un tema completamente ajeno: los arbitrajes y el VAR en Colombia.

La liberación del señor Luis Manuel Díaz dio para todo este jueves. Muchos aprovecharon el tema políticamente, pero otros, como Carlos Antonio Vélez, lo hicieron en otro sentido.

(Lea después: Denuncian estafas con partido Colombia vs. Brasil; ofrecen boletas que ni siquiera existen)

El periodista aprovechó para hablar de fútbol, y más exactamente del VAR en la víspera de las semifinales de la Liga BetPlay. “Hace un mes, desde la Federación, me dijeron que se había concertado que en los cuadrangulares se liberarían los audios del VAR para hacerlos públicos y así generar más transparencia. Espero q cumplan”, comentó.

El periodista trajo el tema a colación debido a que Atlético Nacional hizo el pedido de que así fuera. “A lo mejor sin saber que este tema fue tratado hace rato, lo solicitó a raíz de la expulsión de uno de sus jugadores anoche, además mal excluido”, añadió.

“Con un agregado y es q el VAR no sugirió la roja, que fue decisión única del juez”, prosiguió, recordando la polémica del juego de la última jornada del todos contra todos.

“Al final todos pierden si no hay transparencia, menos quienes apostaron, como anoche, que se daría una expulsión. ¡Así no es! Como estamos en el tema de las liberaciones, ¡que liberen también los audios del VAR!”, concluyó.

Este es el trino del analista:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo