"La patria se cae a pedazos": ácido mensaje de Vélez, por secuestro del papá de Luis Díaz

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-29 08:42:29

Carlos Antonio Vélez lamentó el secuestro del papá de Díaz y, acto seguido, lanzó un duro mensaje por la inseguridad crítica que se vive en todo el país.

El periodista de Canal RCN hizo referencia al reciente secuestro de los padres de Luis Díaz. Allí, dejó un ácido mensaje contra el presidente Gustavo Petro, por cuenta de la inseguridad en nuestro país.

“Mi solidaridad total y absoluta con Lucho Díaz. Para qué decir más de la amada patria que se cae a pedazos ante la inercia e indiferencia general”, escribió Vélez en Twitter.

(Vea tambiénMadre de Luis Díaz ya habló luego de su rescate y confirman a dónde se la llevarán).

El trino del periodista se da horas después de que varios sujetos secuestraran a los padres del atacante colombiano. Momentos más tarde, la madre del jugador fue liberada.

La situación ha sido registrada por medios de todo el mundo e incluso el Liverpool de Luis Díaz expresó su solidaridad con el deportista por los terribles hechos acontecidos en La Guajira.

Desde la Policía y el Ejército han señalado que se está haciendo un arduo esfuerzo para dar con el paradero del padre del atacante.

Desde el Gobierno Nacional han resaltado que el veloz operativo inicial permitió rescatar a la mamá de Díaz y que se manejan varias teorías sobre lo ocurrido en Barrancas, La Guajira.

Padre de Luis Díaz habría sido llevado a Venezuela

La teoría fue entregada por el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, quien señaló que al ser un hecho acontecido cerca de la frontera con Venezuela esa hipótesis toma fuerza.

“Es lo que nosotros pensaríamos que ellos intentaron hacer y por eso el batallón del destacamento del Ejército que estaba en el alto de San Pedro, que es la zona donde lo sacaron, fue movido anoche mismo a tratar de cerrar todos los caminos que conducen hacia ese país”, apuntó el ministro.

En esa zona de frontera de La Guajira y Venezuela se presenta una situación bastante complicada en materia de seguridad.

A lo largo de esa región del norte de Colombia, los diferentes grupos armados ilegales se mueven a sus anchas, con la anuencia del régimen de Nicolás Maduro.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo