La nueva joya del tenis le dijo adiós a la temporada: Carlos Alcaraz sufrió una lesión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.
Visitar sitioEl jugador español de 19 años es el actual número uno del mundo y registra cinco títulos, entre esos, un Grand Slam, en lo corrido de la temporada 2022
La Copa de Maestros de Turín (Italia) no tendrá la presencia del N.º 1 del mundo, el español Carlos Alcaraz, quien a través de su cuenta de Twitter anunció su ausencia y afirmando que sufre una lesión en el abdominal que lo obligará a estar en recuperación durante seis semanas.
“Luego de mi retiro de ayer y de haber sido evaluado por mi equipo médico, lamentablemente este es el resultado de mi lesión: una rotura del músculo oblicuo interno en la pared abdominal izquierda con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas”, fue el mensaje que emitió el jugador ibérico hace unas horas.
(Vea también: Revolcón en Copa Davis para calendario 2023; se une a importante circuito mundial de tenis)
También se perderá la fase final del Grupo Mundial de Copa Davis, a desarrollarse en Málaga (España) a finales de mes. “Es duro y doloroso para mí perderme estos dos eventos, que son tan importantes para mí, pero todo lo que puedo hacer es ser positivo y concentrarme en mi recuperación. ¡Gracias por el apoyo!”.
Es de resaltar que esta semana el ibérico disputó el Masters 1000 de Paris, donde debió retirarse en su partido de cuartos de final cuando estaba set abajo y en el ‘tiebreak’ del segundo parcial ante Holger Rune.
A pesar de terminar su temporada con problemas físicos, Alcaraz es el actual número uno del mundo, gracias a los grandes resultados que logró este año, como el título del US Open, Masters 1000 de Miami y Madrid, y los ATP 500 de Rio de Janeiro y Barcelona.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo