Economía
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El proyecto contempla una señal exclusiva para todo tipo de eventos atléticos de primer nivel, plan del que ya se ha podido ver algo al aire.
Así lo dieron a conocer Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego, periodistas del Canal Caracol y quienes manifestaron que ‘Caracol Sports’, denominación para sus cubrimientos deportivos distintos al fútbol, se podría convertir en canal.
Fue por ello que Pulzo habló con Orrego para tener más detalles del proyecto que llegaría a competir en la parrilla televisiva.
“Seguiremos con ‘Caracol Sports’ como marca en 2022, agrupando a los Juegos Olímpicos de Invierno, las 3 grandes del ciclismo (Giro, Tour y Vuelta) y más disciplinas que irán llegando”, señaló inicialmente.
Y agregó que la transformación a canal “es una alternativa que está sobre la mesa, pero no para un inmediato futuro”.
“De momento, es una ilusión en el corazón y una realidad que esperemos se pueda conseguir con el paso del tiempo”, apuntó sin dar un plazo específico.
También dijo que así como hoy “Caracol no cobra por ningún contenido deportivo en televisión”, es prematuro afirmar que el canal ‘Caracol Sports’ tenga ese mismo carácter: “Por ahora, todo es algo especulativo”.
También separó al nuevo canal de alguna aspiración relacionada con transmitir el fútbol profesional colombiano : “¿Uno cómo va a competir con un producto que tiene otro dueño? Hoy no aparece en nuestra parrilla ningún ítem relacionado con ese negocio puntual”.
Finalmente, manifestó que el gran reto para el próximo año será la emisión del Mundial de Catar, que tendrá amplio despliegue con o sin la presencia de la Selección Colombia, aunque confió en la clasificación.
En video, las palabras de Ricardo Orrego:
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Sigue leyendo