[Video] Los colombianos saldrán como líderes del caos en Boca, según Closs

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-23 10:28:34

El periodista y narrador argentino aseguró que los jugadores ‘cafeteros’ del conjunto ‘xeneize’ sacarán provecho de la crisis deportiva que atraviesa el equipo.

El escándalo se desató luego de la derrota 1-2 de los ‘boquenses’ en su propia casa ante Talleres de Córdoba, encuentro en el que el antioqueño Frank Fabra le dio un manotazo a su compañero Carlos Izquierdoz, que portaba la franja de capitán.

A este incidente se suma una seguidilla de 6 partidos en los que Boca Juniors no logra ganar en ‘La Bombonera’, su propio estadio.

Por estos motivos, el presentador Mariano Closs opinó en ESPN que el plantel se le está saliendo de las manos al entrenador Miguel Ángel Russo y que quedaría bajo el mando de los futbolistas colombianos.

“Boca vive en un caos desde arriba y lo que sabemos es que los colombianos y el arquero serán los futuros líderes”, aseguró inicialmente.

Es decir que hombres como Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, más el arquero argentino Esteban Andrada, terminarán imponiendo condiciones en el vestuario debido a la inminentes salida de los actuales capos.

“Serán líderes en desmedro de Carlos Tévez, Izquierdoz y Ramón ‘Wanchope’ Ábila”, agregó.

Y dijo que los ‘cafeteros’ ya tienen peso en la institución, para lo que dio un ejemplo: “Izquierdoz fue a buscar un liquidación y un administrativo le dijo que ya se la habían dado a uno de los colombianos”.

Finalmente, dejó claro que Boca está acostumbrado a las divisiones internas y que muestra de ello fue la época en la que Juan Román Riquelme y Martín Palermo comandaban facciones opuestas cuando compartían camerino.

“Los colombianos serán líderes de Boca”

En video, las palabras de Mariano Closs (desde el minuto 10:53):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo