La pifiada del ‘Cantante del Gol’ al aire: confusión con 'Gol Caracol' en programa de RCN

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Estamos encima de lo que pasa en el fútbol colombiano; jugadores, técnicos, equipos, directivos, partidos, periodistas, programas, canales, etc. Lo que quieren saber, ver y escuchar, lo que pasa dentro y fuera de la cancha.nu00bfQué se narra?

Visitar sitio

El narrador pasó un momento de angustia y nervios, se notó cuando cayó en cuenta de lo que estuvo a punto de decir en plena transmisión en vivo.

Después de que William Vinasco salió del Gol Caracol, Javier Fernández, mejor conocido como ‘El Cantante del Gol’, asumió la responsabilidad de llevar las emociones de las transmisiones de las selecciones nacionales. Como narrador principal estuvo por varios años, pero en 2019 decidió salir de Caracol Televisión y llegó a Win Sports y Canal RCN.

(Le puede interesar: En Santa Fe, ya se habla de fichajes: quíenes son sus tres apuestas para el 2023)

Aunque las transmisiones oficiales de todas las selecciones Colombia siguen en el mismo canal, ahora con la narración de Carlos Alberto Morales, las recientes ediciones de Copa América y Mundiales de todas las categorías también han sido emitidas por el ‘canal de las 3 letras’. Y Fernández ha sido el designado para los partidos más importantes, dejando a Eduardo Luis como el segundo en el orden de importancia.

Se debe decir que la transición no ha sido fácil para ‘El Cantante’, las críticas empezaron a darse, en un principio, por la resistencia que hay en el público para contratar Win Sports + y ver los partidos del FPC.

(Le puede interesar: Cartel de prohibiciones para Qatar 2022 resultó ser falso: dicen qué sí se puede hacer)

Pero, hay que sumar algunos comentarios sobre la situación política y social de Colombia, y varios errores que el narrador ha cometido durante los partidos en los que aparece.

‘El Cantante del Gol’ no olvida al Gol Caracol y casi la embarra en transmisión de Canal RCN

Después de exponer el contexto que ha vivido ‘El Cantante del Gol’ en los últimos años, hay que sumar un nuevo hecho infortunado, que se dio en el partido de Colombia contra España del Mundial Femenino Sub-17 de 2022. Al final de la mencionada transmisión, el relator estaba despidiendo a sus compañeros de Canal RCN, como es habitual.

Sin embargo, la cabeza le trajo el recuerdo del Gol Caracol y casi lo dice con su potente voz. Pero, por fortuna, para Fernández y para el Canal RCN, logró frenar a tiempo e intentó arreglar con una improvisación:

“… Todo el equipo de producción del Gol…

De lo que tenemos aquí, en este gol que ha convertido la selección de…”

Obviamente el momento se volvió viral, muchos comentarios se vieron en redes sociales y el episodio sirvió para que muchos criticaran y se burlaran, pero también para lamentar la salida del ‘Cantante del Gol’ del Gol Caracol hacia Canal RCN y Win Sports.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo