Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pugilista ha tenido que enfrentar varios problemas personales, pero también tuvo que salir a defender a su hermano ante una acusación de homicidio.
Saúl Álvarez es uno de los deportistas latinos con mayor reconocimiento en todo el mundo. Gracias a sus golpes, ha podido cumplir sus sueños y amasar una gran fortuna que le ha servido para comprar autos lujosos y un yate que puso a la venta hace apenas unas semanas atrás.
(Vea también: ‘Canelo’ Álvarez pega duro con dinero que ganará por pelea en Jalisco: cuánto será)
Mientras el ‘Canelo’ se prepara para enfrentar a John Ryder en el estadio Akron de Guadalajara, en una pelea anhelada por su público, concedió una entrevista en la que contó uno de los episodios más difíciles de su vida.
El pegador tapatío habló de las envidias que ha enfrentado en su vida no sólo por parte de las críticas de los especialistas deportivos, sino de su misma afición. Eso hizo que haya peleado el ‘round’ más complicado de su vida, cuando uno de sus hermanos fuera acusado por homicidio, haciendo que sus más cercanos se alejaran de él.
Al ‘Canelo’ le tocó hablar fuerte con él, pues su familiar empezó a tener malas relaciones que afectaron la imagen del peleador y mermaron su concentración en el ‘ring’.
Como mensaje de vida, le dijo a su hermano: “Siempre estás en lugares donde no debes estar, preocúpate por estar bien con tu familia”. Para fortuna del deportista mexicano, pudo ayudar a su hermano a comprobar su inocencia y aunque afirma que fueron momentos complicados, le dejó una importante advertencia:
“Está bien que me quieres mucho, si me quieres no hagas pendejadas, porque el que se va a ver afectado voy a ser yo”, le dijo ‘Canelo’ a su hermano.
Parece que el regaño le ayudó a su familiar, pues logró que él cambiara su vida y rectificara su camino: “Mi hermano ya no toma, ya no anda tanto de fiesta, creo que las cosas pasan por algo”, relató ‘Canelo’ Álvarez en conversación con Graham Besinger.
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo