A falta de fútbol, canal prémium anuncia que no tendrá costo durante mayo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La determinación fue informada por Win Sports mediante un comunicado de prensa en el que avisó que no les cobrará a los suscriptores actuales ni a los nuevos.

La mensualidad de la señal prémium tenía un valor aproximado de 30.000 pesos y ofrecía como atractivo algunos partidos del fútbol colombiano, suspendido en la actualidad por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

En consecuencia, el canal anunció a modo de innovación en su parrilla de programas el lanzamiento de ‘Mesa de análisis’, espacio conducido por Carlos Antonio Vélez, el argentino Fernando Niembro y el exarquero Faryd Mondragón.

Duque dio la única condición con la que se podría retomar la liga a puerta cerrada

Win aclaró que en el hipotético caso de que el campeonato profesional vuelva en mayo, tampoco les cobrará a sus suscriptores.

Entre tanto, el presidente Iván Duque avisó que por ahora es difícil que se retomen los torneos en el país debido a que tocaría hacerles pruebas de COVID-19 con resultado inmediato a todos los jugadores antes de cada partido, lo que actualmente no es viable.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Nación

Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Sigue leyendo