[Video] Se rinden ante Camilo Vargas en emotiva narración del título de Atlas; fue figura

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-12-13 10:58:35

El arquero colombiano atajó dos tiros desde el punto penal en la definición contra León, con lo que se consolidó como héroe de este logro histórico.

Camilo Vargas fue protagonista en una jornada emotiva en el estadio Jalisco, de Guadalajara (México), que estuvo marcada en la previa por un público que recordó al recién fallecido cantante Vicente Fernández entonando una de sus icónicas canciones.

Lo cierto es que el portero colombiano fue el que después puso a cantar a los fanáticos de alegría por la consecución del título gracias a dos atajadas en la fase definitiva por el título de la Liga de México, contra León.

En esa tanda de penaltis y en el festejo del título, los narradores exaltaron al arquero de la Selección Colombia por su papel con el equipo que se volvió a coronar campeón tras 70 años de sequía en ese torneo local.

Camilo Vargas: cómo lo elogiaron en título de Atlas

Los comentaristas de la transmisión de Univisión Deportes no ahorraron reconocimientos para el portero del Atlas, del que destacaron su capacidad para levantarse luego de errores en la fase semifinal contra Pumas y en el partido de ida de la final, contra León.

“Con la revancha deportiva para Camilo Vargas , que había sido tan señalado por esos partidos de eliminatorias frente a los Pumas y en la ida, donde claramente se había equivocado, termina siendo en este partido y a lo largo del torneo uno de los grandes referentes”, afirmó uno de los periodistas.

No obstante, resaltó otras cualidades del hombre que se ha caracterizado durante su trayectoria profesional por mantener un perfil bajo fuera de las canchas y en su vida personal.

“Es un líder silencioso porque no es un jugador de salir mucho a los medios de comunicación, no le gusta, pero habla en la cancha y habla como lo hizo”, concluyó.

(Lea también: La esposa de Camilo Vargas, la influencia de su madre y su vida periodística)

Esta fue la narración de los penaltis en los que el arquero colombiano se consolidó como gran figura en la consecución del título luego de 70 años de espera en México.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Sigue leyendo