Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista señaló que la violencia no puede opacar la fiesta del fútbol, asegurando que el duelo de la fecha 10 se disputará con completa normalidad.
Luego de largas horas de máxima tensión por las amenazas que sufrió el árbitro Carlos Ortega previo al partido de esta noche entre Cali y Once Caldas, el periodista Carlos Antonio Vélez confirmó que el juego se disputará en el horario programado por la Dimayor.
(Vea también: Dayro Moreno podría conseguir récord en la ciudad en la que Galván Rey metió su último gol)
El analista deportivo aseguró que el partido entre verdes y blancos se jugará en el estadio Palmaseca, a las 8:10 p. m., tal y como se tenía previsto.
Eso sí, Vélez Naranjo dejó un duro mensaje al indicar que la violencia no puede opacar el espectáculo y los partidos se deben jugar.
“Habrá partido en Cali. Como debe ser. No hay espacio para la violencia y la delincuencia”, escribió.
Cabe recordar que el árbitro Ortega recibió duras amenazas de los hinchas del Deportivo Cali, quienes publicaron un cartel con la frase: “Ortega pita bien, tu familia te espera”.
Ante ello, la Dimayor se pronunció y rechazó el hostigamiento contra los jueces, jugadores y directivos (de atlético Nacional).
De hecho, César Augusto Londoño comentó que al juez Carlos Ortega “le recordaron a su tío árbitro asesinado (Álvaro Ortega) en 1989”.
Sigue leyendo