Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aldaír Quintana salió mal parado en el partido de visitante que disputó su equipo en el estadio de Palmaseca, en Palmira, por la fecha 12 de la Liga BetPlay.
Deportivo Cali y Atlético Nacional vivieron un partido intenso en el remate de la fecha 12 de la Liga BetPlay, del fútbol colombiano, en un duelo en el que los fanáticos volvieron a caerle al arquero Aldaír Quintana, del equipo antioqueño.
El portero fue protagonista en el segundo tanto en contra de Atlético Nacional, que tuvo un primer tiempo para el olvido en su visita en el estadio de Palmaseca, en Palmira.
Deportivo Cali se fue al descanso con marcador de 3-0 con tantos de Teófilo Gutiérrez (penalti, minuto 12), Guillermo Burdisso (minuto 16) y de Yony González (minuto 35).
A pesar de esa situación que prolonga un drama personal que relataron sobre el arquero de Atlético Nacional, el equipo visitante se repuso en la segunda parte y, al final, igualó el partido para sentenciar el 3-3.
Anotaciones en el segundo tiempo de Giovanni Moreno (minuto 28) y de Dórlan Pabón (minutos 32 y 45, ambos de penalti) llevaron al empate para los dirigidos por Hernán Darío Herrera.
Incidencias como un tiro desde el punto blanco que falló Teófilo Gutiérrez y las reacciones de los fanáticos en Twitter, llevaron a que el arquero Aldair Quintana fuera el protagonista de los memes, a pesar del resultado. “Va a terminar en un hospital psiquiátrico”, afirmó alguien en tono irónico.
Estos fueron algunos de los memes sobre el arquero de Atlético Nacional.
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo