Bus de Millonarios recibió pedrada al llegar al Atanasio Girardot, pero nadie salió herido

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-23 19:50:19

El siempre caliente partido entre azules y verdes no pasó sin una escaramuza a las afueras del estadio de Medellín, a la llegada del plantel 'embajador'.

Bogotanos y antioqueños definen un segundo título en menos de 6 meses, después de que Millonarios ganara la final de Liga BetPlay en el primer semestre del año.

(Lea después: “Nelson Velásquez cantó para llorar desde la previa”: memes antes de Nacional-Millonarios)

Antes del partido de Copa BetPlay, periodistas locales aseguraron que la llegada del actual campeón del certamen había sido tranquila, a diferencia de cuando Nacional llegó al Campín de Bogotá, cuando recibió la presión de la hinchada local.

Sin embargo, en redes sociales advirtieron que sí hubo un daño, pues el panorámico del bus recibió una pedrada que afortunadamente solo resquebrajó el vidrio en el punto del impacto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo