Nacional aseguraría regreso de campeón para Libertadores, pese a malestar de la hinchada

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El volante Bryan Rovira, quien tenía su futuro en veremos, habría recibido el visto bueno del técnico Paulo Autuori para hacer parte del plantel en 2023.

En la cuenta regresiva para su presentación en sociedad, Atlético Nacional aún está en la conformación de su nómina de cara a los tres retos que tendrá por delante: La Copa Libertadores, la Liga BetPlay y la Superliga, en los que está llamado a dar alegrías a su numerosa y fiel afición.

(Le puede interesar: América de Cali se refuerza, pero hinchas no estarían convencidos con las nuevas caras)

Aunque por lo visto, en la interna habrían tomado una decisión que no cayó nada bien entre los seguidores del ‘Rey de Copas’, en relación con uno de los jugadores que ha sido más resistido en el último tiempo; pero que por su vínculo volvió a las filas del equipo para la campaña del 2023.

Se trata del volante de marca Bryan Rovira, quien por petición del técnico brasileño Paulo Autuori, quien lo conoce desde su primera etapa con los ‘verdes’, se quedaría en el plantel para competir por un lugar en la titular. Una determinación que se hizo esperar, pero que a decir verdad se veía venir.

Rovira fue una de las grandes figuras del Deportes Tolima en el año anterior, pues estuvo en 35 de los 48 partidos del equipo en la Liga, con 3.090 minutos; y en siete juegos de Copa Libertadores, de ocho posibles, con 621′. Un balance a todas luces exitoso para un futbolista cuestionado por los paisas.

(Lea también: Hinchas de Nacional saldrán a protestar nuevamente: están molestos por manejo del equipo)

Y pese a que los ‘Pijaos’ tenían opción de compra, tasada en un millón de dólares, al final la misma no se hizo efectiva. De hecho, intentaron que hiciera parte del famoso ‘trueque’ a cambio de ceder a Nacional al defensor central Sergio Mosquera, pero cuando todo estaba listo optó por desistir.

El cesarense de 26 años, quien ganó con los ‘verdolagas’ la Copa BetPlay 2021, venía adelantando trabajos en horario diferencial al grupo principal, a la espera de unirse al resto de sus compañeros. Pero con este visto bueno lo más probable es que se le vea el próximo sábado, en lo que será la ‘Noche Verdolaga’ frente al Alianza Lima del Perú.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo