Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una bochornosa situación se reportó en la planta baja del estadio después de que Colombia le ganara a Brasil por primera vez en las Eliminatorias sudamericanas.
La jornada ya venía con los ánimos caldeados después de que el público gritara contra el presidente Gustavo Petro y terminara repercutiendo en su hija menor, que tuvo que irse del estadio.
(Lea después: “¡Fuera, Petro!”: el Metropolitano gritó como nunca antes del partido de Colombia)
En el día también hubo pelea en el partido entre Argentina y Uruguay, pero fue después del partido en Barranquilla donde las cosas se pusieron más tensas.
Según explicó la periodista Andrea Guerrero, citando a su compañero René Wedeking en Win Sports, la delegación de prensa de Brasil instaló un biombo con patrocinadores propios para dar declaraciones a la prensa allí, pero la logística local intentó impedirlo diciendo que no podían hacer eso.
En ese momento comenzaron a forcejear y las cosas se calentaron con la intervención de brasileños cada vez más ofuscados. Hubo intercambio de manotazos, un muchacho cayó al suelo, salió a relucir un bolillo de un policía y los que momentos antes intentaban agredir a un colombiano, terminaron pidiendo calma.
Así se vio en un video de lo ocurrido, publicado por el periodista Carl Worswick:
Otro video, desde otro ángulo, confirma que el problema pasó por los patrocinadores en la zona mixta:
El diario El Heraldo destacó una agresión a uno de los encargados de prensa la Federación Colombiana de Fútbol:
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo