Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una bochornosa situación se reportó en la planta baja del estadio después de que Colombia le ganara a Brasil por primera vez en las Eliminatorias sudamericanas.
La jornada ya venía con los ánimos caldeados después de que el público gritara contra el presidente Gustavo Petro y terminara repercutiendo en su hija menor, que tuvo que irse del estadio.
(Lea después: “¡Fuera, Petro!”: el Metropolitano gritó como nunca antes del partido de Colombia)
En el día también hubo pelea en el partido entre Argentina y Uruguay, pero fue después del partido en Barranquilla donde las cosas se pusieron más tensas.
Según explicó la periodista Andrea Guerrero, citando a su compañero René Wedeking en Win Sports, la delegación de prensa de Brasil instaló un biombo con patrocinadores propios para dar declaraciones a la prensa allí, pero la logística local intentó impedirlo diciendo que no podían hacer eso.
En ese momento comenzaron a forcejear y las cosas se calentaron con la intervención de brasileños cada vez más ofuscados. Hubo intercambio de manotazos, un muchacho cayó al suelo, salió a relucir un bolillo de un policía y los que momentos antes intentaban agredir a un colombiano, terminaron pidiendo calma.
Así se vio en un video de lo ocurrido, publicado por el periodista Carl Worswick:
Otro video, desde otro ángulo, confirma que el problema pasó por los patrocinadores en la zona mixta:
El diario El Heraldo destacó una agresión a uno de los encargados de prensa la Federación Colombiana de Fútbol:
Sigue leyendo