'Bolillo' Gómez soltaría bombazo en Junior sobre histórico; dicen que ya se lo anunciaron

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-05-26 18:54:07

El entrenador antioqueño alista los planes para la próxima temporada y uno de los referentes que se catapultó como ídolo en los últimos años.

Junior de Barranquilla anda en la preparación de su equipo para sacudirse del fracaso en el actual torneo del fútbol colombiano y, aparte de una noticia que sacude a Carlos Bacca, otra información sorprendería a los fanáticos del certamen local.

Lo primero es recordar que se dio a conocer que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tendría prevista la salida de Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza y Didier Moreno, por eventuales transferencias, y de Walmer Pacheco, Ómar Albornoz y Carlos Sierra, por bajo rendimiento.

No obstante, la periodista Melissa Martínez en el programa ‘ESPN F360’, de ESPN, le sumó a un referente histórico a esa lista: el del arquero uruguayo Sebastián Viera, ídolo del equipo barranquillero.

“A Viera le confirmaron que ‘Bolillo’ no lo va a tener en cuenta en el segundo semestre”, aseguró la comunicadora sobre el guardameta que el 7 de marzo cumplió 40 años.

“Ya tiene el anuncio”, indicó Martínez sobre la determinación frente al jugador que ha sido campeón siete veces con Junior: tres títulos de liga (2011, 2018 y 2019), dos de Copa (2015 y 2017) y dos de Superliga (2019 y 2020).

A pesar de que el director técnico no cuenta con él como titular, cabe aclarar que está en manos de Viera la decisión de irse bajo este panorama o quedarse solo como eventual alternativa, señaló Martínez.

Al histórico portero del club de Barranquilla le estarían buscando un reemplazo dentro de la institución y uno de los candidatos que suena con fuerza es Andrés Mosquera Marmolejo, ahora en Independiente Medellín y que ‘Bolillo’ tuvo bajo su batuta años atrás.

Este es el video con la información por parte de la presentadora colombiana, replicada por la cuenta de Twitter del mencionado canal deportivo, en donde se dieron detalles del caso.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Deportes

DT de Once Caldas puso picante a cuadrangulares con vainazo a Millonarios: "Los felicito"

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Sigue leyendo