Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo argentino, que fue finalista de la más reciente edición del torneo continental, se quedó por fuera del certamen por sexta vez en su historia.
Este domingo, el ‘Xeneize’ venció de visitante 1-2 a Godoy Cruz y se aferró a la última opción que tenía de ingresar a la próxima edición del certamen de clubes más importante de Sudamérica.
(Vea también: Amenazante imagen contra Fabra luego de que Milei ganara las elecciones en Argentina)
Sin embargo, la ilusión duró poco, ya que este lunes la victoria de San Lorenzo, válida por la última fecha de la Copa de la Liga, lo dejó sin chances de pelear por un cupo a la Libertadores.
Y es que, luego de la caída ante Estudiantes de La Plata en la semifinal de la Copa Argentina, la alternativa que tenía Boca Juniors era esperar un resultado negativo de San Lorenzo.
Al ser eliminado de la Copa Argentina, la única opción que le quedaba al ‘Xeneize’ era el puntaje en la tabla anual. Con su triunfo ante Godoy Cruz, Boca había quedado quinto con 62 puntos a la espera del resultado de San Lorenzo.
No obstante, la victoria de ‘El Ciclón’ le permitió llegar a 64 unidades, que lo montaron en la cuarta casilla de la clasificación y mandaron a Boca al sexto lugar, por detrás de Godoy Cruz con 63.
Actualmente hay opciones de que se abra un cupo a la próxima Libertadores siempre y cuando River o Rosario Central ganen la Copa de la Liga, pero este le corresponderá al quinto de la tabla, es decir a Godoy Cruz.
Aún falta por definirse el cupo de la Copa Argentina, pero este lo conseguirá el equipo que quede campeón (Estudiantes de La Plata o Defensa y Justicia), ya que ambos están por debajo de Boca en la tabla.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo