“No rompan más las pelotas con Cardona, es un gordo fantástico”: relator argentino

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-08 14:58:56

Se trata de Julio Pavoni, narrador de ‘La 990 AM’, transmisión radial partidaria de Boca Juniors en donde se defendió a más no poder al volante colombiano.

Edwin Cardona fue la figura del conjunto ‘xeneize’ en el triunfo 1-7 de visitante sobre Vélez Sarsfield en la cuarta fecha del torneo argentino, donde abrió el marcador con un tiro libre e hizo 2 asistencias, ambas para el también ‘cafetero’ Sebastián Villa.

Esta actuación hizo que los gritos de gol de Pavoni se convirtieran en una lluvia de elogios para el paisa, que tenía algunos contradictores entre la prensa del sur del continente.

“No me rompan más las pelotas con Cardona, vayan a estudiar fútbol; no saben un carajo aquellos que critican a Cardona, no saben nada; todos los goles de Boca vienen por Cardona”, expresó inicialmente.

Y agregó: “Boca es Cardona y 10 más, con Cardona Boca llega al gol; Boca gana porque tiene a un gordo fantástico con una pierna derecha que es genial”.

Por último, el locutor puso el pecho por el volante antioqueño: “Gracias, Cardona. No quiero que lo critiquen más”.

De hecho, el mediocampista fue calificado con 10 puntos por el diario Olé, que lo destacó como el mejor hombre de la cancha.

“Generó un tiro libre cerca del área y le pegó a lo Messi: por abajo de la barrera y 1-0. Enseguida, asistió a Villa para el 2-1. Armó la jugada del tercer gol: pase largo a Villa a espalda de los defensores”, consignó el periódico.

Ahora, Boca Juniors se alista para el clásico ante River Plate, válido por la siguiente jornada y programado para el domingo 14 de marzo en el estadio ‘La Bombonera’, donde el pitazo inicial sonará a las 4:00 p.m., hora colombiana.

En audio, el relato de Pavoni para Cardona (minuto 2:37:10):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo