Barristas del América se metieron a la sede del equipo a "hablar" con César Farías

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.

Visitar sitio

La barra del 'Escarlata'. conocida como 'Barón rojo sur', fue hasta la sede de Cascajal, según ellos, para preguntarle al técnico por la actualidad del equipo.

La llegada de César Farías al América de Cali tomó por sorpresa a propio y extraños. El venezolano venía de hacer una gran campaña con Águilas Doradas y tras las sorpresiva salida de Lucas González del banco ‘Escarlata’, Marcela Gómez, actual presidenta del club, lo puso a cargo del equipo profesional.

Su debut no pudo haber sido mejor. En un Pascual Guerrero abarrotado de hinchas rojos, sus dirigidos le propinaron un contundente cuatro a uno a Atlético Nacional, un rival histórico.

(Vea también: Fuertes amenazas contra árbitro del FPC)

Cuando parecía que ganarle al ‘Verdolaga’ sería un envión anímico para el equipo, pasó todo lo contrario. Solo un partido han podido ganar los de Farías en las últimas ocho fechas, algo que preocupa a la afición.

En las redes sociales y hasta a las afueras del estadio, los hinchas ‘Escarlatas’ han mostrado su molestia con el juego y con los resultados de su equipo. También hay quienes se arrepienten de haber dejado ir a Lucas y hasta piden la salida del nuevo timonel.

Ante esta situación, la barra ‘Barón rojo sur’, una de las más emblemáticas del conjunto rojo, fue hasta la sede de entrenamiento de Cascajal dónde se reunieron con el técnico.

En un tono tranquilo y a modo de diálogo, los hinchas le explican al orientador que no fueron a increparlo, solo querían hablar y saber cómo veía la actualidad de sus dirigidos. Así quedo registrado en algunos videos que grabaron los asistentes a dicha reunión.

(Lea también: Millonarios, Nacional y América nada que arrancan: se necesitan en el fútbol colombiano)

César Farías tendrá un nuevo reto de recomponer el camino del América, el próximo sábado cuándo visite a Pereira y luego a Alianza FC por Copa Sudamericana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Sigue leyendo