El Barcelona tiene en la mira al 'nuevo Cristiano' y lo quieren para la próxima temporada

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Portal periodístico, especializado en deportes donde se desarrollan contenidos multimedia en los géneros de noticia, entrevista y reportaje.

Visitar sitio

El conjunto catalán tiene acercamientos con Milan para acordar el fichaje del extremo Rafael Leao, quien es uno de los mejores jugadores de la Liga de Italia.

Barcelona logró terminar la temporada 2022 – 2023 de la mejor manera posible, a pesar de quedar eliminados de la UEFA Champions League en fase de grupos y de la Europa League en dieciseisavos de final por el Manchester United, se coronó campeón de LaLiga después de 3 temporadas sin haberlo conseguido.

(Vea también: Ídolo del Barcelona siguió a Busquets y anunció su salida; es el fin de la era dorada)

Con la consagración del título, se informó que Sergio Busquets quien es un ídolo del club catalán y el lateral derecho Jordi Alba, iban a salir de Barcelona cuando finalizara la presente temporada, lo que obliga a Barcelona a salir a buscar en el mercado de fichajes cuáles jugadores podrían cubrir el hueco que iban a dejar estos dos jugadores.

Por ende, se han generado muchos rumores de transferencia en el entorno de Barcelona, además de la posible vuelta de Lionel Messi a Barcelona, se han sumado más jugadores como Joshua Kimmich, Joao Cancelo, Rubén Neves y Ikay Gundogan para llegar en el siguiente periodo de transferencias, sin embargo, se sumó un nuevo jugador a la lista de posibles fichajes que tiene Barcelona.

¿Cuál es el nuevo jugador que suena para llegar a Barcelona?

El presidente de Barcelona Joan Laporta habló con Jorge Mendes para ver la posibilidad de fichar a Rafael Leao quien actualmente milita en el AC Milán; Leao se convirtió recientemente en un deseo de Xavi Hernández por lo que Barcelona estudia la opción de ficharlo en el siguiente mercado de pases.

El objetivo de Xavi a la hora de fichar al jugador portugués es que el actual goleador de Barcelona Robert Lewandowski, tenga un compañero en la delantera con el que pueda anotar más goles y así crear una delantera letal para disputar la Champions League.

(Lea también: Hinchas de Espanyol dañaron festejo del título de Barcelona; sacaron corriendo a jugadores)

Sin embargo, la operación se puede tornar complicada por el Fair Play financiero que tiene que cumplir Barcelona a la hora de fichar algún jugador, la reciente renovación de contrato que firmó Leao con el Milán, obligaría a Barcelona a negociar con el conjunto italiano el fichaje de su actual estrella.

No obstante, el objetivo principal que tiene Barcelona para el siguiente mercado de transferencias que se inicia el 1 de julio del presente año, es el de poder fichar a Lionel Messi para afrontar la temporada 2023 – 2024.

 

Por: Cristian Monroy

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Vivir Bien

Truco para quitar la grasa pegada de la freidora de aire sin restregar ni rallarla

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Loterías

Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 26 de abril y nuevo premio mayor

Sigue leyendo