'El diablo es puerco': la jugada que tendrá que hacer Nacional para enfrentar al América
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioLos defensas centrales titulares de Atlético Nacional no podrán ser de la partida contra el cuadro caleño; los paisas tendrán que rearmar su zona trasera.
Aprovechando la semana de trabajo que ha tenido desde su juego ante Patriotas, Atlético Nacional planifica el clásico del próximo domingo ante América de Cali.
El duelo entre verdes y rojos será el más destacado de la fecha 14 del fútbol colombiano y pondrá a prueba al líder ante un equipo que busca renovarse con su nuevo entrenador.
Para este compromiso, el ‘Arriero’ Herrera deberá hacer un cambio obligatorio en su once habitual, pues no podrá contar con uno de sus centrales titulares.
(Vea también: Nacional vs. América: precios de boletería para el clásico del domingo; ya se agotó una tribuna)
Se trata del argentino Emmanuel Olivera, que será baja en este juego entre Nacional y América. El defensor salió reportado en el boletín de sanciones de la DIMAYOR, por acumulación de tarjetas amarillas; pues en la jornada ante Patriotas recibió su quinta amonestación.
De esta manera, el entrenador Herrera tendrá limitadas sus opciones para armar su pareja de centrales; pues además de la sanción de Olivera, Felipe Aguilar sigue ausente por lesión y según el último comunicado médico, solo estará disponible hasta la fecha 17. En ese sentido, el dúo más probable para el clásico del fútbol colombiano será el de Cristian Castro y Juan David Cabal.
El juego entre verdolagas y diablos rojos será el domingo a las 5:30 pm en el Estadio Atanasio Girardot.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo