Poca gente para la vuelta olímpica de Nacional; ¿efecto de la salida de 'Gio' Moreno?

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

En medio de críticas y reproches de su afición, Atlético Nacional dio la vuelta olímpica en el Estadio Atanasio Girardot como campeón del fútbol colombiano.

En el juego ante Cortuluá, Atlético Nacional dio la vuelta olímpica como campeón del fútbol colombiano. Lo que debía ser una celebración emotiva, se vivió con silencio y poca compañía tras lo ocurrido con Giovanni Moreno.

Y es que la hinchada verdolaga se sintió golpeada por la salida de su ídolo de manera polémica. Así pues, la fanaticada presente en el Estadio Atanasio Girardot, mostró su inconformismo con las directivas del club paisa.

(Vea también: [Video] ‘Gio’ Moreno y sus ‘dardos’ a Carolina Ardila, hija del dueño de Nacional)

De esta manera, la estrella 17 se vio empañada por decisiones administrativas que terminaron sacando a uno de los capitanes del verde. La afición pasó de la alegría a la tristeza y ha sido bastante crítica con la institución.

Además, con algunos trapos colgados en las tribunas, los hinchas presentes en el ‘Coloso de la 74’, expresaron su voz de protesta. Mensajes en contra de los directivos y de la Organización Ardila Lulle hicieron parte de repertorio de críticas en el debut del campeón.

“Directivos déspotas, mancharon el nombre de nuestra institución“, “el fútbol es de la gente“, “junta directiva: la grandeza de Nacional le pertenece a la hinchada y a los jugadores, no a ustedes“; fueron algunos de los mensajes que resaltaban en las tribunas.

Así pues, con ese amargo panorama, Atlético Nacional saltó a la cancha para su debut ante Cortuluá. El cuadro del ‘Arriero’ Herrera presentó un equipo cargado de juveniles, entendiendo que el plantel principal recién regresó de sus vacaciones.

Este es el equipo titular del ‘verdolaga’:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo