Atlético Nacional intentó quitarle a Millonarios un jugador clave: “Hubo un acercamiento"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-08-19 20:22:16

Daniel Ruíz no siguió su carrera en el Santos de Brasil y regresó al cuadro 'embajador', equipo en el que dejó un buen recuerdo en la hinchada por su desempeño.

Daniel Ruíz regresó a Millonarios luego de un desafortunado paso por el Santos de Brasil, histórico equipo que le abrió las puertas, pero donde el colombiano no pudo demostrar sus condiciones.

El jugador, en su momento figura en el club ‘albiazul’, decidió regresar a Millonarios para tener una nueva oportunidad de ganar un título con el equipo que lo dio a conocer en el fútbol colombiano. No obstante, Ruíz confesó que hubo otro club grande de Colombia que lo pretendió y lo quiso llevar, se trata de nada más ni nada menos que Atlético Nacional.

(Lea también: Cómo se jugarán los cuartos de final de la Copa Colombia; Nacional y Millonarios, atentos)

En entrevista con el Vbar, de Caracol Radio, el futbolista contó que antes de regresar a Colombia el equipo ‘verdolaga’ lo buscó e intentó convencerlo para vestir sus colores, pero él prefirió tener como prioridad a Millonarios.

Daniel Ruíz explicó por qué le dijo que no a Atlético Nacional

El atacante confesó que el club paisa intentó tener una conversación con él para ficharlo, pero Ruíz les dijo que no.

“Hubo un acercamiento, pero como siempre se supo mi primera opción es Millonarios y aquí en Colombia donde jugaría siempre va a ser en Millonarios. Se quedó en eso, en una pregunta que le hicieron a mi representante, pero nada más”, contó el futbolista de 22 años en charla con la mencionada emisora.

Por otro lado, Daniel Ruíz habló de lo que sintió cuando vio el título de Millonarios. A pesar de haberse alegrado por lo conseguido, le dio nostalgia por no haber podido ser parte de la obtención del campeonato.

(Lea también: Gamero confirmó lesión del ‘Jefe’ de Millonarios; será operado y se perderá varios partidos)

“Dolor no, tal vez un sinsabor por no haber estado en ese momento, al final ver a mis compañeros felices, al ‘profe’ Gamero que tanto que lo buscó, el proceso que muchas veces se le criticó porque no llegaban los títulos, creo que se dieron los resultados del trabajo del día a día de todo el grupo”, concluyó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Sigue leyendo