Atlético Nacional y la verdad sobre Teófilo Gutiérrez, luego de anunciar nuevos fichajes
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl elenco 'verdolaga' confirmó a Nelson Deossa y al portero Harlen 'Chipi chipi' Castillo y, con ellos, el cuadro paisa cerraría su libro de fichajes.
Atlético Nacional confirmó a Nelson Deossa y al portero Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo como nuevos futbolistas del club. Ambos dejaron todo finiquitado y la institución ‘verdolaga’ los oficializó este martes con dos videos.
(Lea también: Destapan el platal que Independiente Medellín habría pagado por Déinner Quiñones)
“Me siento muy contento, es un gran sueño que siempre quise cumplir, el de pertenecer a esta hermosa institución”, manifestó Deossa.
El oriundo de Marmato, Caldas, de 22 años de edad, agregó que llega con la mentalidad de lograr los objetivos trazados. “Quiero ser campeón con este club y esperamos que se pueda lograr”.
También le envió un mensaje a la hinchada ‘verdolaga’: “Conozco siempre del aliento que le dan al equipo y espero el apoyo incondicional como lo han venido dando hasta acá”.
Por su parte, el portero Harlen Castillo (29 años), de Istmina (Chocó) y quien fue campeón con el Pereira el semestre pasado, aseguró que desde niño quiso vestir la camiseta verde. “Es un equipo con gran historia, debe sentirse muy bello jugar acá, por esa hinchada que uno ve respaldando al equipo en todo momento y no solo acá, sino en todos los estadios a los que va a jugar Nacional”.
El popular ‘Chipi Chipi’, que peleará la posición con Kevin Mier, tiene claras sus metas: “Quiero marcar mi propia historia, ganar títulos y día a día mejorar, demostrar por qué llegué acá y darle seguridad en la portería”.
Dijo que también quiere tener una gran relación con la hinchada: “Quiero llegarles bien, llevar el fútbol en paz, que se sientan respaldados en la cancha cada vez que el técnico me brinde la posibilidad de jugar, demostrarles empuje, ganas y sacrificio para conseguir resultados importantes y darles a ellos más títulos”.
(Vea también: Calendario completo de Atlético Nacional: fechas de clásico con Millonarios y Superliga)
A Teófilo Gutiérrez lo han relacionado en los últimos días con Nacional y fue porque el futbolista dijo en un en vivo que le gustaría jugar en el club verde y después, en una entrevista con Espn, ratificó que era un equipo tentador. “Es una institución muy grande que le gusta pelear torneos importantes”.
La verdad es que su empresario sí lo ofreció al conjunto antioqueño, pero los directivos le manifestaron que no había interés por el delantero barranquillero.
El mismo técnico, Paulo Autuori, desmintió también esa posibilidad. “A mí no me gusta especular, no me gusta eso. La calidad de los jugadores es algo que uno tiene que reconocer, pero no es por ahí, no es por ‘Teo’ Gutiérrez por donde vamos. Y no tiene que ver con Teo, tiene que ver con la idea que se tiene acá”.
Igual sucedió con el extremo o enganche Frank Castañeda, a quien su representante ofreció al club, pero en esa posición ya están cerradas las vacantes. Así que con Deossa y Castillo, Nacional cierra su libro de contrataciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Virales
Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"
Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Economía
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Bogotá
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
Nación
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Entretenimiento
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
Sigue leyendo