Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro verde de Antioquia fue notificado de la imposibilidad que tiene para contar con sus flamantes fichajes hasta que no se ponga al día con Cortuluá.
Atlético Nacional contrató a estrellas como el armador Dorlan Pabón y el defensa Felipe Aguilar, así como a hombres destacados de la talla del atacante Ruyeri Blanco y el volante Yeison Guzmán.
Sin embargo, para inscribirlos, los verdolagas primero le deberán pagar 5 millones de dólares a Cortuluá por Fernando Uribe, delantero que estuvo en el conjunto paisa entre 2012 y 2014.
El caso primero pasó por el estatuto del jugador y luego por la Federación Colombiana de Fútbol, instancias que ratificaron la suma económica.
No obstante, Nacional acudió al TAS, que redujo el monto a 200.000 dólares, mientras que Cortuluá contraatacó recurriendo al Tribunal Federal Suizo, que reconfirmó lo dicho por la Federación Colombiana.
En consecuencia, el cuadro antioqueño presentó un último recurso que resultó ser improcedente ante la Federación, por lo que contempla acudir a la justicia ordinaria del país, informó Antena 2.
Entre tanto, el plantel se alista para debutar en la Liga Betplay siendo visitante del Envigado, aunque sus directivos pidieron el aplazamiento del compromiso esperando a que se resuelva la situación.
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo