Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro verde de Antioquia fue notificado de la imposibilidad que tiene para contar con sus flamantes fichajes hasta que no se ponga al día con Cortuluá.
Atlético Nacional contrató a estrellas como el armador Dorlan Pabón y el defensa Felipe Aguilar, así como a hombres destacados de la talla del atacante Ruyeri Blanco y el volante Yeison Guzmán.
Sin embargo, para inscribirlos, los verdolagas primero le deberán pagar 5 millones de dólares a Cortuluá por Fernando Uribe, delantero que estuvo en el conjunto paisa entre 2012 y 2014.
El caso primero pasó por el estatuto del jugador y luego por la Federación Colombiana de Fútbol, instancias que ratificaron la suma económica.
No obstante, Nacional acudió al TAS, que redujo el monto a 200.000 dólares, mientras que Cortuluá contraatacó recurriendo al Tribunal Federal Suizo, que reconfirmó lo dicho por la Federación Colombiana.
En consecuencia, el cuadro antioqueño presentó un último recurso que resultó ser improcedente ante la Federación, por lo que contempla acudir a la justicia ordinaria del país, informó Antena 2.
Entre tanto, el plantel se alista para debutar en la Liga Betplay siendo visitante del Envigado, aunque sus directivos pidieron el aplazamiento del compromiso esperando a que se resuelva la situación.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo