Presidente de Nacional despejó rumores y contó si vendrán más refuerzos para primer semestre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEl 'Rey de Copas', que es segundo en la Liga, conocerá el próximo 27 de marzo sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América,
El éxito le sonríe por estos días al Atlético Nacional, que viene de ganar la Superliga, ante Deportivo Pereira, y de mejorar su presente en la Liga BetPlay 1 2023, con dos victorias al hilo que lo llevaron a la parte alta de la tabla. La más reciente de ellas, la del domingo, ante Deportivo Pasto de visita.
Sin embargo, la salud del plantel de jugadores es un aspecto que preocupa a la afición, pues al menos nueve jugadores se encuentran entre ‘algodones’, apenas en el arranque del año, cuando aún no empieza la participación del ‘verde’ en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.
(Vea también: Revelan listado de los clubes más caros del país; Junior no es el primero)
Ante este panorama, una de las preguntas que han surgido en los últimos días es si el cuadro antioqueño aprovechará o no la ventana que se abrirá para jugadores sin contrato, con el fin de suplir algunas de las ausencias a largo plazo. Teniendo en cuenta que habría jugadores que podrían entrar al radar.
Sobre este asunto, el presidente del club ‘verdolaga’, Mauricio Navarro, habló para El Colombiano y dijo que la posibilidad de contratar jugadores no está cerrada; aunque hasta el momento no habría algún candidato para ser firmado en este lapso, que iniciaría el 27 de marzo y se cerraría el 31 del mes.
(Vea también: Nacional habría mandado a préstamo a jugador que no ha tenido cabida en el club)
“Hasta el momento no hemos contemplado traer ni transferir jugadores en el periodo próximo de ventana de jugadores libres”, dijo Navarro sobre el particular, lo que generó comentarios encontrados por parte de los hinchas, quienes creen que un nombre más vendría bien para el colectivo.
Es válido recordar que para el presente semestre el ‘Rey de Copas’ trajo al arquero Harlen Castillo, los defensas Juan Felipe Aguirre, Sergio Mosquera y Cristian Zapata; los volantes Nelson Deossa y Jader Gentil y el atacante Francisco Da Costa: quien hace parte de la nómina de lesionados.
A su vez, los adversarios del elenco paisa en la instancia grupal del torneo continental se conocerán el próximo 27 de marzo, cuando se lleve a cabo en Luque (Paraguay) el sorteo de esta ronda. Las expectativas son altas, pues se quiere hacer una buena campaña en el regreso a la competición.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo