Apoteósico: una multitud recibió al Atlético Nacional en Bogotá, ante suspensión en Techo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El 'Rey de Copas' va por el 'milagro' de la clasificación como uno de los dos cabezas del grupo en la competencia. La sanción sobre su hinchada se agravó.

En una nueva demostración de grandeza, la hinchada del Atlético Nacional, protagonizó este viernes un magistral recibimiento al equipo a Bogotá: sede del compromiso de este sábado (6:00 p.m.) ante La Equidad, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 1 2022.

(Vea también: Hinchas de Nacional siguen castigados en Bogotá: les cierran las puertas en Techo)

Ante la imposibilidad de acompañar al ‘Rey de Copas’ en el estadio de Techo, debido a la sanción que pesa sobre la parcial ‘Verdolaga’, y que se recrudeció tras la más reciente reunión de la Comisión Local de Seguridad y Convivencia, la presencia de aficionados en el sitio de concentración fue masiva.

Ni las barras organizadas, como ‘Los del Sur’ y ‘Nación Verdolaga’, ni tampoco los seguidores no afiliados, podrán asistir al escenario deportivo, aunque en principio se dijo que podían hacerlo sin vestir prendas alusivas al cuadro antioqueño. Lo anterior generó molestia entre el público ‘verde’.

(Le puede interesarSin varias de sus figuras, Atlético Nacional visita a La Equidad por la Liga Colombiana)

El banderazo fue convocado por la filial de ‘LDS’ en Bogotá, a las afueras del Grand Hyatt: el hotel escogido para aguardar por el compromiso ante los ‘Aseguradores’. En el que los orientados por Hernán ‘El Arriero’ Herrera buscarán ser cabezas de grupo en la semifinal.

Miembros de la plantilla compartieron con los seguidores del club en esta jornada, en la que quedó demostrado una vez más que la parcial nacionalista es una de las más grandes del país, presente en todas las plazas de la Primera División. No es para menos: los 30 títulos profesionales así lo ameritan.

Los paisas, quienes son terceros del tablero de posiciones con 36 puntos, saldrán a definir su ubicación final en la clasificación. Y también a ser jueces de los bogotanos, quienes llegan en el octavo puesto con 27 unidades, y necesitan del botín completo para afirmarse entre los ocho mejores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo