Atlético Nacional se alista para la Copa Libertadores: así presentó a otros dos refuerzos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl equipo 'Verdolaga' anunció la llegada de un volante y un lateral derecho, quienes completarán la plantilla de John Jairo Bodmer para 2024.
Atlético Nacional está confirmando esta semana la llegada de sus primeras contrataciones para 2024, las que ya se conocían pero estaban pendientes de exámenes médicos.
De hecho, este martes, el cuadro antioqueño oficializó a Edwin Torres, volante ofensivo de 26 años, que llega en condición de cedido por Alianza Petrolera.
(Vea también: Millonarios le cumplió deseo de Año Nuevo a Gamero: confirman detalles de nuevo fichaje)
Ahora, el turno fue para el volante Carlos Sierra y el lateral Joan Castro, quienes fueron anunciados este miércoles 27 de diciembre, a través de las redes sociales mediante dos videos.
Atlético Nacional hoy: quiénes son Joan Castro y Carlos Sierra
Joan Castro tiene 26 años y es oriundo de Palmira (Valle de Cauca), participó en 35 partidos de Liga y dos de Copa en este 2023 con La Equidad.
Es un jugador que acumula más de 200 encuentros en el fútbol profesional, por lo que combina experiencia y juventud. Puede desempeñarse como lateral derecho, volante o extremo. También llega a préstamo por un año y con opción de compra.
“Castro está entre los cinco laterales del país que tienen el mejor duelo uno contra uno defensivo, además de juego aéreo. No es un lateral profundo, pero sí de apoyo y que les da tranquilidad a los extremos e interiores, tiene ida y vuelta y me puede jugar de volante y central. Nos da esa versatilidad y la idea es ponerle a Édier Ocampo un jugador que me lo exija más en esa posición”, dijo Jhon Bodmer, DT del equipo.
Carlos Sierra, de 33 años de edad, llegó como refuerzo para la zona medular de recuperación. Contrario a lo que sucedió con él en el América de Cali, en Junior no tuvo la continuidad esperada (21 partidos en todo el año).
El verde será el cuarto equipo colombiano del jugador barranquillero, después de Junior, Tolima y América de Cali, club con el que logró los títulos de 2019 y 2020 siendo figura. Además tiene experiencia internacional, ya que jugó en Panamá, Venezuela y Chile.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo