Atlético Nacional reveló que el regreso de Felipe Aguilar será contra duro rival del grupo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioEl defensor central, que viene lesionado desde marzo, volvería a ver minutos con Nacional en la fecha 2 de los cuadrangulares ante Millonarios.
Felipe Aguilar es uno de los defensas más importantes de la nómina de Atlético Nacional. Su liderazgo y pundonor lo hacen un baluarte del equipo dirigido por Hernán Darío Herrera.
Sin embargo, desde la fecha 11, Aguilar está lesionado y el regreso a las canchas ha sido más prolongado de lo esperado.
(Vea también: Atlético Nacional y el reto de volver a una final de liga, luego de 4 años de ausencia)
El defensor no juega desde marzo, día en el que presentó la lesión. No obstante, Nacional confirmó que su regreso a las canchas es inminente.
De acuerdo con el club, Felipe Aguilar podría ver acción en la fecha 2 de los cuadrangulares cuando el verde reciba a Millonarios, así lo manifestó a través de un corto comunicado.
El regreso del defensa supone una gran noticia para el ‘Arriero’, quien podrá contar con la totalidad de la nómina, en especial para los cuadrangulares.
Durante el tiempo de ausencia, Aguilar fue reemplazado por Cristian Castro y Emanuel Olivera, quienes compartieron la zaga con Juan David Cabal, uno de los más destacados de este semestre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Nación
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Entretenimiento
Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'
Nación
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Estados Unidos
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sigue leyendo