Nacional perdió a David Ospina (vacunado otra vez) y siguió sin ganar de local en Liga

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-08-05 23:24:19

El cuadro verde de Antioquia empató 1-1 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con Águilas Doradas en cumplimiento de la fecha 4 de la Liga Betplay.

El conjunto ‘verdolaga’ empezó perdiendo con anotación de Jesús David Rivas, que definió en mano a mano con David Ospina en el minuto 45+1.

(Vea también: “Si no lo hacen, Falcao no le va a servir a Millonarios”: Carlos A. Vélez advirtió)

Posteriormente, luego del entretiempo, el guardameta no salió al terreno de juego por una molestia física por la que él mismo pidió el cambio, según se dijo en la trasmisión de Win.

En su lugar entró Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo que logró mantener su portería en cero para que en el minuto 84 el juvenil Kevin Parra cazara un balón en el área rival y lo mandara al fondo de la red.

De esta manera, Atlético Nacional completó 3 jornadas sin triunfos, pues venía de caer 0-1 en casa ante Equidad en el debut de Ospina y antes había sucumbido 2-0 frente al Once Caldas en Manizales.

Pese a esta racha, la escuadrapaisa aún se mantiene en la parte alta de la tabla de la Liga Betplay con 10 puntos, ya que ha disputado 6 compromisos. Águilas Doradas, por su parte, sumó su cuarta unidad.

El dato particular del duelo disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín pasó por la suspensión por más de media hora que se vio debido a una fuerte lluvia con rayos incluidos.

Atlético Nacional empató 1-1 con Águilas Doradas de local

En video, los goles del partido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo