Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los verdolagas quedaron sin opciones de ir a la definición de la Liga Betplay luego de caer 1-2 en casa ante los ‘azucareros’ en la cuarta fecha del grupo A.
Las anotaciones del elenco vallecaucano fueron obra de Harold Preciado, que firmó un doblete con definiciones en los minutos 8 y 25, de cabeza y de penalti, respectivamente.
Entre tanto, la escuadra antioqueña descontó con con remate de larga distancia Yerson Candelo en el minuto 42.
Sin embargo, la historia pudo ser distinta de no ser por las atajadas salvadoras del uruguayo Guillermo de Amores, arquero visitante, y porque hubo un remate contra el palo que impidió el empate.
Además, hubo polémica por una mano en el área que el VAR determinó no decretar como pena máxima para el onceno paisa.
Con este resultado, Deportivo Cali quedó primero con 10 puntos, seguido de Junior de Barranquilla, que en el otro duelo de la serie venció 3-0 al Pereira y quedó con 6 unidades.
Atlético Nacional y Deportivo Pereira quedaron eliminados con 2 puntos en el fondo de la tabla.
Ahora, en la próxima jornada, el Cali será local frente a Junior y Nacional recibirá al Pereira.
En video, los festejos de Harold Preciado luego de su doblete:
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Sigue leyendo