Atlético Nacional no hará nuevas incorporaciones; pulgar abajo para dos futbolistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioAtlético Nacional no aprovechó la oportunidad que tuvo de inscribir a otro jugador tras la salida de Jhon Solís y seguirá su curso como iba.
Atlético Nacional vendió a Jhon Elmer Solís hace algunas semanas pese a que ya había iniciado el campeonato, dejando el medio campo sin una ficha clave y seguirá así por el resto del torneo.
El volante fue uno de los puntos más altos del equipo al inicio del semestre, siendo una pieza clave en la mitad del campo, por lo que fue titular con el elenco “Verdolaga” en la mayoría de partidos.
Atlético Nacional cerró el negocio con el City Group y fue traspasado al Girona. La venta de Jhon Solís se cerró por seis millones de euros, pero el cuadro “Verde”, conservó un 20% de los derechos del volante en caso de un futuro traspaso.
(Vea también: Nacional, América y Santa Fe conocieron su suerte para la Copa Libertadores Femenina)
Tras la salida el canterano, el conjunto antioqueño sintió su ausencia en la mitad del campo y aunque quedaron Robert Mejía junto a Jhon Duque en esa zona, no fue suficiente para cubrir ese sector, cosa que se vio reflejada en varios encuentros.
Pese a que el mercado de pases ya se había cerrado, Nacional contó con un plazo extra para hacer otra incorporación debido a la ficha libre que Solís dejó en la planilla de inscripción del torneo colombiano.
(Lea también: Jarlan Barrera se echó encima a hinchas de Nacional con guiño a Millonarios: “Soy azul”)
Sin embargo, la escuadra antioqueña no fichará ni inscribirá ningún jugador adicional para este torneo y su prioridad será analizar la situación de cara al mercado de pases en 2024, según informó Pipe Sierra.
Nacional viene de ganarle 5-0 a La Equidad, retomando algo de confianza luego de la derrota ante Independiente Medellín y ahora, viajará a Barranquilla para medirse ante Junior que viene con buena racha.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo