Nacional, con un movimiento inesperado, tendría lista la llegada de desconocido delantero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl 'Verdolaga' anunciaría un tercer refuerzo pare el segundo semestre y sería el reemplazo de Fernando Da Costa, que salió sin pena ni gloria del club.
Aunque Atlético Nacional no ha estado muy activo en el mercado de pases, estaría cerca de confirmar otra contratación para el segundo semestre para reforzar la zona delantera.
(Lea también: La verdad detrás de reunión de René Higuita, Macnelly y barristas de Atlético Nacional)
El conjunto verde generó polémica entre su hinchada por el gran número de salidas que se dieron de cara al presente campeonato y la poca llegada de refuerzos.
Hasta ahora, Maximiliano Cantera y Néyder Moreno son los únicos dos jugadores que han arribado a Nacional, pero podría haber una tercera contratación en la zona de ataque.
Se trata de Eric Ramírez, delantero venezolano de 24 años, procedente del Dynamo de Kiev y quien llegaría en calidad de préstamo por un año al cuadro antioqueño.
Según información publicada por Juan David Londoño, periodista de Goal en Español, en Twitter, el delantero ya habría presentado los exámenes médicos y todo estaría listo para firmar contrato con Atlético Nacional.
Eric Ramírez ha vestido las camisetas de Zamora, Karvina, Senica, DAD 1904, Dynamo de Kiev, Sporting Gijón y Slovan Bratislava, jugando entre todos los clubes un total de 173 partidos en los que registró 52 goles.
(Vea también: Periodista le pegó con todo al presidente de Nacional por sus respuestas: “¡Vamos mal!”)
Ahora, el atacante se vestirá de verde, seguramente, para reemplazar a Francisco Da Costa, quien salió de Nacional por la puerta de atrás luego de un semestre con un rendimiento relativamente bajo.
Hasta la fecha, no han sonado más nombres para llegar a la escuadra paisa, por lo que la contratación de Ramírez podría ser la tercera y última en este mercado de fichajes para los ‘Verdolagas’.
Por otro lado, estas son las bajas que hubo en la plantilla: Nelson Palacio, Brayan Córdoba, Félix Charrupí, Francisco Da Costa, Paulo Autuori, Sebastián Gómez, Gianfranco Peña, Yerson Candelo, Danovis Banguero, Jarlan Barrera, Yéiler Góez, Ewil Murillo y David Agudelo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo