Atlético Nacional fue el único que le tendió la mano al América cuando descendió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioUn exdirectivo del cuadro 'escarlata' reveló que el verde fue el único equipo colombiano que quiso ayudar, cuando estuvo en la segunda división.
Se trata de Édgar Javier Navia, que en su momento integró la junta Directiva el América y en las últimas horas reveló que Nacional fue el club que se mostró dispuesto para ayudar durante su estancia en la ‘B’.
(Vea también: “El promedio es la defensa de los equipos grandes”: dueño del América, sobre el Cali)
Navia estuvo en el club durante los cinco años que estuvo en jugando en la segunda categoría del fútbol profesional colombiano. Además también fue parte de la reconstrucción de los ‘Diablos Rojos’ de la mano de Tulio Gómez.
A través de su cuenta de Twitter, el también abogado, reveló varios secretos de aquel tiempo oscuro de la ‘Mechita‘. Entre tantas cosas que sacó a la luz, una de las que más llamó la atención fue la ayuda que les ofreció el equipo verdolaga de la mano de Juan Carlos Osorio y Juan Carlos De La Cuesta.
Según contó Navia, ni el Deportivo Cali, ni Millonarios, ni Junior quisieron ayudarlos, el único que mostró disposición fue el verde de Antioquia. En el año 2013, el conjunto escarlata salió de la Lista Clinton, razón por la cual realizaron un partido de celebración. Para esto, el exdirigente se reunió con Osorio buscando que el verdolaga fuera el rival, algo a lo que el risaraldense accedió sin problema. De paso, le presentó a De La Cuesta,de quién cuenta que se portó muy bien con el club caleño durante esos años.
(Lea también: “Me respaldó la hinchada”: jugador del América de Cali, sobre mal momento que vivió)
Pese a la rivalidad que existe entre Nacional y América, el expresidente del ‘Rey de Copas’ dio una lección de solidaridad entre los dos equipos más grandes del fútbol colombiano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo