¿Kevin Mier llegaría a River Plate en un canje por Armani? Detallan qué tan cierto es
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl portero argentino disputó dos mundiales y fue campeón del mundo. Los 'Verdolagas' están en proceso de darle oportunidades a sus canteranos.
Cuando Franco Armani dejó Atlético Nacional para ir al River Plate de Argentina, hizo una promesa: retirarse en el conjunto verdolaga. Sin embargo, desde su partida mucho ha pasado para él y también para el club antioqueño. ‘Tino’ Asprilla pasó susto con Escobar y lo gambeteó; “Pablo dio la orden”, le advirtieron.
El portero argentino disputó dos mundiales y fue campeón del mundo, mientras que Nacional está en un proceso de darle oportunidad a sus canteranos y de saneamiento de sus finanzas, que incluye no tener salarios exagerados.
(Vea también: DT del Deportivo Pereira busca otra final más y llevar al equipo a otra Copa Libertadores)
En los últimos días, dicen que River Plate preguntó por el joven portero de Atlético Nacional Kevin Mier, lo que dio pie a muchas especulaciones sobre el posible regreso de Franco Armani.
El portero argentino tiene 37 años y estaría por cerrar su ciclo con el equipo de la banda cruzada con el que también fue campeón de la Copa Libertadores, mientras que Mier es la gran revelación de los porteros colombianos y estaría en la mira de varios clubes, por eso, que se hable de un negocio que incluya a los dos cuidapalos, no es extraño.
Sin embargo, al indagar con Atlético Nacional sobre ambos casos, manifestaron lo siguiente: “River es solo uno de varios clubes que ha preguntado por Mier”, por lo que no hay mayores avances en esa negociación. Mientras que sobre Armani dijeron que hoy no es opción para el club verde ni para el año entrante. “Para nada, no es opción”.
(Lea también: Llegó como estrella y se va apagado: Nacional no negociará por brasileño que prometía mucho)
Desde Argentina, por su parte, también manifestaron que Armani aún no ha dicho que sea el momento de regresar a Nacional, por lo que, por ahora, no hay posibilidades ni de que Mier vaya a Argentina ni de que el guardavalla argentino regrese a Nacional, un anhelo muy grande de la hinchada verdolaga, por lo que este significó para el título de la Copa Libertadores de 2016.
Habrá que esperar qué sucede cuando termine el torneo y en qué posiciones estaría buscando reforzar el equipo el técnico Jhon Bodmer.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo