Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los brasileños se quedaron con la serie al imponerse en el marcador global por 4-2. El capitán de Atlético Mineiro fue la gran figura del encuentro.
Luego de un primer tiempo con pocas opciones de gol y con polémica por la mano en el área de Juan Carlos Pereira que no sancionaron como penalti, finalmente, Atlético Mineiro logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Paulinho en el minuto 49.
(Vea también: Hulk, rival de Millonarios que se casó con la sobrina de su ex; así lucen hoy las mujeres)
La acción tuvo como protagonista a Hulk, experimentado delantero brasileño, que frotó la lámpara en el inicio de la segunda mitad y metió una asistencia quirúrgica, a la espalda de los centrales, para que su compañero definiera de cabeza ante la mirada de Álvaro Montero.
En la acción, la defensa de Millonarios tardó en salir, permitiendo que Paulinho entrara con total libertad ante el pase de Hulk. Óscar Vanegas y Elvis Perlaza se vieron comprometidos.
Luego, en el minuto 81, Atlético Mineiro aumentó la diferencia en el marcador con otro gol de cabeza de Paulinho, pero esta vez con asistencia de Patrick, quien, al igual que Hulk, metió un pase a la espalda de los centrales.
Finalmente, la cereza del pastel la puso Hulk, quien sacó una tijera para poner el 3-0 y sentenciar la llave de Copa Libertadores. Fernando Uribe descontó para el cuadro bogotano.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo