Mamá de Luis Rubiales, en huelga para defender a su hijo, no aguantó y terminó en hospital

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El párroco de la iglesia donde la mujer hacía su protesta informó que tuvo que ser internada por un ataque de ansiedad.

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, fue trasladada a urgencias del Hospital Santa Ana de Motril tras dos días y medio de huelga de hambre en la parroquia Divina Pastora de esta ciudad de la costa de Granada en apoyo a su hijo tras ser suspendido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras el beso a Jennifer Hermoso, jugadora de la Selección de España, que entiende que fue consentido.

Así lo informó a los medios el párroco de la parroquia Divina Pastora, quien aseguró que Béjar no va a volver al templo, después de que haya notado que empeoraba su situación, que era de cansancio, entrando en una crisis de ansiedad, y con mucho estrés, por lo que fue trasladada al centro hospitalario.

(Vea también: Experto en leer labios descubrió qué le dijo Rubiales a Hermoso antes de darle el beso)

En declaraciones a los medios, la madre del ejecutivo motrileño, Ángeles Béjar, dijo que su intención con esta protesta era que la futbolista Jennifer Hermoso “diga la verdad”. El martes hubo una misa multitudinaria tras una convocatoria difundida en redes sociales animando a los vecinos de Motril a acudir a este lugar en apoyo a Rubiales, quien estaría resguardado en su ciudad natal.

Una familiar indicó este miércoles en la mañana a los periodistas, en paralelo, que su familia, incluido Luis Rubiales, que habla con ella a menudo, le seguían pidiendo a la mujer que abandonara la huelga de hambre, que solo estaba bebiendo agua y líquidos isotónicos junto con su medicación. Había dormido en un colchón en una capilla lateral.

(Lea también: Presidentes de la Federación Española de fútbol piden renuncia de Rubiales por beso)

Según explicó el sacerdote a los periodistas de España que hacían guardia a las puertas, que Ángeles, aunque “cansada” y con “los pies hinchados”, salió a atender a los periodistas antes de la apertura de puertas para el rezo del rosario y la misa. Allí se pidió “respeto” el lugar de culto que es la iglesia, “sitio de oración” y “silencio”, que no se puede “romper” como lo sucedido el martes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo