“Mediocre, paquete”: Iván Mejía, a Gustavo Serpa, directivo de Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-05 21:02:48

El comentarista deportivo, actualmente retirado de los medios de comunicación, aprovechó sus redes sociales para despacharse en contra del dirigente azul.

Mejía volvió a mostrar una vez más su desaprobación a la gestión de Gustavo Serpa, por lo que aprovechó sus más recientes declaraciones para lanzarle uno de sus acostumbrados ataques.

El mandamás de la escuadra ‘embajadora’ dijo en Caracol Radio que hay bodegas” en redes sociales que se encargan de criticarlo y hacerle oposición.

Los pocos refuerzos para la presente temporada, en la que el reto mayor será la Copa Libertadores, ha sido uno de los motivos por los que Serpa ha sido atacado por la enfurecida afición que no ve nombres de peso que lleguen a la plantilla.

Por el contrario, los hinchas lamentan partidas como la del goleador Fernando Uribe, que firmó con Junior de Barranquilla.

Al respecto, Serpa dijo en el mismo medio que el fichaje más importante ya se había hecho: Se les olvidó que contratamos a Álvaro Montero, casi nada”.

No obstante, el descontento es generalizado e Iván Mejía se sumó a él con un corto, pero contundente trino en el que descalificó el papel del dirigente.

“Qué arrogante, mediocre. Un auténtico paquete”, trinó el comentarista.

Entre tanto, los capitalinos pusieron freno a su pretemporada porque la empezaron sin conocer los resultados de las pruebas de PCR y en el segundo día de trabajos estas arrojaron 10 positivos por coronavirus.

Millonarios se estrenará en la Liga Betplay en el fin de semana del 22 y 23 de enero como visitante frente al Deportivo Pasto, en tanto que su rival en la segunda fase previa de la Copa Libertadores será Fluminense de Brasil.

Ataque Iván Mejía, a Gustavo Serpa

Acá, la publicación del periodista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Bogotá

Adulto mayor atacó con cuchillo y por la espalda a 2 hombres en la Terminal del Salitre (Bogotá)

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Sigue leyendo