Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista deportivo, actualmente retirado de los medios de comunicación, aprovechó sus redes sociales para despacharse en contra del dirigente azul.
Mejía volvió a mostrar una vez más su desaprobación a la gestión de Gustavo Serpa, por lo que aprovechó sus más recientes declaraciones para lanzarle uno de sus acostumbrados ataques.
El mandamás de la escuadra ‘embajadora’ dijo en Caracol Radio que hay “bodegas” en redes sociales que se encargan de criticarlo y hacerle oposición.
Los pocos refuerzos para la presente temporada, en la que el reto mayor será la Copa Libertadores, ha sido uno de los motivos por los que Serpa ha sido atacado por la enfurecida afición que no ve nombres de peso que lleguen a la plantilla.
Por el contrario, los hinchas lamentan partidas como la del goleador Fernando Uribe, que firmó con Junior de Barranquilla.
Al respecto, Serpa dijo en el mismo medio que el fichaje más importante ya se había hecho: “Se les olvidó que contratamos a Álvaro Montero, casi nada”.
No obstante, el descontento es generalizado e Iván Mejía se sumó a él con un corto, pero contundente trino en el que descalificó el papel del dirigente.
“Qué arrogante, mediocre. Un auténtico paquete”, trinó el comentarista.
Entre tanto, los capitalinos pusieron freno a su pretemporada porque la empezaron sin conocer los resultados de las pruebas de PCR y en el segundo día de trabajos estas arrojaron 10 positivos por coronavirus.
Millonarios se estrenará en la Liga Betplay en el fin de semana del 22 y 23 de enero como visitante frente al Deportivo Pasto, en tanto que su rival en la segunda fase previa de la Copa Libertadores será Fluminense de Brasil.
Acá, la publicación del periodista:
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo