Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista deportivo, actualmente retirado de los medios de comunicación, aprovechó sus redes sociales para despacharse en contra del dirigente azul.
Mejía volvió a mostrar una vez más su desaprobación a la gestión de Gustavo Serpa, por lo que aprovechó sus más recientes declaraciones para lanzarle uno de sus acostumbrados ataques.
El mandamás de la escuadra ‘embajadora’ dijo en Caracol Radio que hay “bodegas” en redes sociales que se encargan de criticarlo y hacerle oposición.
Los pocos refuerzos para la presente temporada, en la que el reto mayor será la Copa Libertadores, ha sido uno de los motivos por los que Serpa ha sido atacado por la enfurecida afición que no ve nombres de peso que lleguen a la plantilla.
Por el contrario, los hinchas lamentan partidas como la del goleador Fernando Uribe, que firmó con Junior de Barranquilla.
Al respecto, Serpa dijo en el mismo medio que el fichaje más importante ya se había hecho: “Se les olvidó que contratamos a Álvaro Montero, casi nada”.
No obstante, el descontento es generalizado e Iván Mejía se sumó a él con un corto, pero contundente trino en el que descalificó el papel del dirigente.
“Qué arrogante, mediocre. Un auténtico paquete”, trinó el comentarista.
Entre tanto, los capitalinos pusieron freno a su pretemporada porque la empezaron sin conocer los resultados de las pruebas de PCR y en el segundo día de trabajos estas arrojaron 10 positivos por coronavirus.
Millonarios se estrenará en la Liga Betplay en el fin de semana del 22 y 23 de enero como visitante frente al Deportivo Pasto, en tanto que su rival en la segunda fase previa de la Copa Libertadores será Fluminense de Brasil.
Acá, la publicación del periodista:
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo