Arturo Vidal, cerca del América de Cali: Tulio Gómez confirmó qué falta para el fichaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEl máximo accionista del cuadro 'Escarlata' reveló en qué van las negociaciones con el experimentado volante chileno, exjugador del Barcelona.
En medio del mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano de cara a la temporada 2024, el América de Cali ha sido uno de los clubes protagonistas y todo por el rumor que surgió hace algunos días sobre la posibilidad de fichar a la leyenda del balompié chileno Arturo Vidal.
(Lea también: Lo que le costará al América de Cali tener a Arturo Vidal cada mes; cifra es astronómica)
Aunque en un principio se creía que era una noticia falsa, el propio Tulio Gómez, máximo accionista de la ‘Mechita’, confirmó el interés del club por querer contratar a la estrella mundial e, incluso, ya hizo contacto con el jugador y su agente para llegar a un acuerdo.
En charla con el Vbar de Caracol, Gómez indicó hace unos días: “Escuché que quería venirse a jugar al América porque la pareja vive en Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones; la peor diligencia es la que no se hace. Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana. Es difícil, pero uno nunca sabe”.
Ante el revuelo que causó la posible llegada de Vidal al América de Cali, el primer crítico fue el reconocido experiodista Iván Mejía Álvarez, que calificó al exjugador del Barcelona, de España, de “vago y conflictivo”.
Asímismo, el comunicador Óscar Rentería se refirió a las negociaciones y advirtió a los hinchas que “no se dejen tumbar”.
Y es que la llegada de un jugador de la talla de Vidal no saldría nada barato y los más perjudicados serían los hinchas del América, pues de concretarse la negociación las entradas para los partidos de la ‘Mechita’ aumentarían sustancialmente su precio.
(Vea también: “Quiere venir”: Tulio Gómez piensa tirar la casa por la ventana para traer a Arturo Vidal)
América de Cali: Tulio Gómez confirma qué falta para fichar a Arturo Vidal
Por ahora, lo último que se supo y confirmado por el máximo accionista hace unos instantes en sus redes sociales, es que la posibilidad existe y mencionó qué hace falta para que Arturo Vidal se vista de ‘Diablo’ este 2024.
“Aún no hemos llegado a ningún acuerdo con Arturo Vidal. Tenerlo en América de Cali es lo que más queremos, seguiremos trabajando para lograrlo. Solo nos falta un patrocinador y que el agente le baje un poco”, aseguró Tulio Gómez.
Sin embargo, al parecer, Gómez ya habría encontrado el patrocinador que la haría falta para que Vidal estampe su firma y convertirse en nuevo jugador del América de Cali. Una vez más, a través de X (antes Twitter), dejó una una indirecta.
El empresario sugirió “tomar cerveza a la lata”, acompañado de un emoji de la corona de un rey. Cabe aclarar que uno de los remoquetes por los que es conocido el volante chileno es el “Rey Arturo”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo