Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En total, son 5.914 niñas y 11.246 niños pertenecientes a 593 instituciones educativas los que se registraron para las competencias.
El año anterior la cifra de inscritos fue de 7.000, producto de la pandemia del coronavirus, que limitó la participación de los estudiantes.
El certamen comenzará el primero de agosto, después de las vacaciones de mitad de año en los colegios públicos y privados de la capital de la República.
El evento, cuyo lanzamiento oficial se celebró este 21 de junio en el Estadio El Campín, se efectuará en 39 deportes y en 3 categorías: preinfantil, infantil y prejuvenil.
Los mejores deportistas de las justas avanzarán a la fase regional, en la que se medirán con los clasificados de Boyacá, Santander y Norte de Santander.
Entre tanto, las finales nacionales de los Juegos Intercolegiados se realizarán en el mes de noviembre, en sede y fecha por confirmar.
En imágenes, así fue el lanzamiento:
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo